#HoróscopoEME 24/01/2019

horóscopo acuario

Aries

Aunque bulle de iniciativas y cosas que quisiera hacer no todo se dará como espera así que apéguese a lo que no lo complique. En lo social, más light es mejor.

Tauro

Dentro de un plano vincular con sus bemoles, si usted lo desea tiene elementos suficientes para mantener un clima más grato y armónico de lo que podría ser.

Geminis

Un buen balance entre actividades y descanso, obligaciones y esparcimiento, le harán pasar un día excelente y se sentirá satisfecho también de lo que logre.

Cancer

Puede quedar cierta inestabilidad en lo afectivo pero puede solucionarse sin demasiada intervención suya. Deje el protagonismo a los demás y disfrute el día.

Leo

Si no hace del hogar y de la familia el eje de su atención pasará un día algo más distendido. Disfrute lo cotidiano pero intente no alterar demasiado su rutina.

Virgo

Si bien su día será un tanto ajetreado si pone paciencia y calma al hacer las cosas verá que todo se deslizará más fácilmente y sobre todo con menos tensión.

Libra

Es un buen día para compras y gastos, pero los que más rendirán serán aquellos que vuelque al hogar, para arreglar o embellecer su casa. Igual sea mesurado.

Escorpio

Una buena jornada, activa, cansadora pero grata en general. No cruce la delgada línea entre iniciativas y combatividad productiva o ser agresivo y reactivo.

Sagitario

Día excelente para la introspección, pasar un tiempo en paz y consigo mismo, dedicado a las cosas que le gustan y lo ayudan a distenderse de manera integral.

Capricornio

Muy positivo en lo público y social aunque debería andar con tiento y evitar alguna confrontación con alguien. Si lo elude su día será dinámico y de bienestar.

Acuario

Aunque algunas de sus metas diarias no puedan verse cristalizadas y en general, tendrá una jornada agradable donde será más el bienestar que las contrariedades.

Piscis

Esa sensación de inestabilidad, de caos emocional y sicológico hoy desaparece de a poco, usted encuentra su rumbo, se reconstruye y tendrá un día muy agradable.

Ver más: Horóscopo del 30 de junio de 2017

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más