#HoróscopoEME 25/01/2019

horóscopo acuario

Aries

Un buen día en muchos aspectos pero donde no le conviene empeñarse en lograr que las cosas salgan o se den según su conveniencia y expectativas. Mejor espere.

Tauro

Con sus bemoles pero igualmente un muy buen día en el plano vincular. Mientras no entre en polémicas o discusiones encontrará colaboración y aportes en él.

Geminis

Un poco baja la vitalidad; aún así podrá lograr mucho pero lo conveniente es ir paso a paso, sin mucho estrés y sin imponerse muchas obligaciones. Mejor light.

Cancer

A pesar de que arrastra algo de cansancio y desgaste tanto físico como emocional, puede hacer mucho en su jornada y que las cosas se den mayormente bien.

Leo

Muy bien el plano doméstico, las gestiones o negocios que haga respecto a bienes, propiedades, legados, pero sin grandes iniciativas y sí mucha perseverancia.

Virgo

Con algún altibajo pero en general es un buen momento para trámites y gestiones, contactos, negocios, estudios, amistades, viajes cortos, movilidad. Rendidor.

Libra

Bastante rendidor y oportuno para movilizar asuntos de dinero; ganancias, cobros, pagos, compras. Tiene la capacidad para superar los problemas posibles.

Escorpio

Cuenta con los elementos para pasar un día excelente, que le rinda y con alguna satisfacción. La clave es no bajar los brazos pero también no sobregirarse.

Sagitario

Una semana que precisa comenzar con paz, distensión, racionalidad, tomándose su tiempo, sin dejarse imponer presiones por nada ni por nadie. Inténtelo.

Capricornio

Algo movido pero mayormente grato el plano público y social, su trato tanto con amigos como con terceros. Recibirá contención y más apoyo moral que práctico.

Acuario

Hoy las cosas saldrán bien en la medida que usted no las fuerce; lo que vaya resolviéndose a su modo y tiempo estará mejor encaminado que lo forzado o apurado.

Piscis

Mientras hoy no mezcle amistad con dinero todo irá mejor. Déjese guiar por su intuición y sabrá como hacer las cosas de manera más satisfactoria y armoniosa.

Ver más: Horóscopo del 9 de junio de 2016

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más