#HoróscopoEME 25/03/19

Horóscopo Aries

Aries

– Muy bien para lo social y público, para sociedades, empresas, pareja, firmas importantes, colaboración, nuevas empresas.

Tauro

– Un buen momento para liberarse de dificultades y hacer progresos que le harán sentir muy bien. Salud y trabajo excelentes.

Geminis

– Favorable para el plano afectivo, para salidas, reuniones y trato con los demás, concurrir a espectáculos y viajar.

Cancer

– Día de movilidad, fluctuaciones, cambios de situación. Muy buena energía para todo lo que sean actividades.

Leo

– Buen balance en las finanzas. Muy positivo para el amor y el romance, la pareja, las relaciones con socios, colaboradores, para firmas y compromisos.

Virgo

– Muy positivo para el entorno laboral, la salud, para las economías así también como para actividades dentro y en relación al hogar.

Libra

– Si bien es un buen día a nivel afectivo, puede haber alguna desavenencia que le desestabilice emocionalmente. Preocupaciones.

Escorpio

– Cierto bajón interior pueden hacerle ver las cosas más oscuras o difíciles. Sin embargo hay mucho de positivo hoy, aprovéchelo.

Sagitario

– Hoy estará con las pilas puestas, bien y decidido a emprender y hacer. Circunstancias desafiantes le exigen los mejores esfuerzos.

Capricornio

– Situaciones que se solucionan y otras en vías de concluir positivamente. Muy movido el plano financiero. Salidas complicadas.

Acuario

– Jornada muy aprovechable en todos los sentidos, siempre y cuando no se deje superar por cuestiones financieras.

Piscis

– Un buen momento para tomar decisiones relativas a su posición, trabajo o profesión. Creatividad y producción. Aún hay disgustos.


Conoce más sobre tu futuro con el HORÓSCOPO DE MARZO, por Irie Astro

Ver más: Horóscopo del 28 de marzo de 2016