#HoróscopoEME 25/12/18

horóscopo del día

Aries

Mejor empiece el día con mucha calma, armándose de paciencia, decidido a postergar algunas cosas que quería sacarse de encima hoy pero que no le será posible.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 3 de octubre de 2015

Tauro

Muy poco positivo para todo lo que de un modo u otro involucre su dinero; no es conveniente innovar en lo absoluto y sí recomendable ser muy cuidadoso con él.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Inarmónico y estresante, uno de esos días en que parece que lo único que debe hacer es resolver problemas y vencer obstáculos. Cable a tierra y perseverar.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

No está en su apogeo físico ni sicológico ni anímico. Puede sobrellevarlo igual pero necesita bajar las revoluciones y el ritmo en general para no desgastarse.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Un plano social para tomar con pinzas, no le será grato ni satisfactorio así que simplemente no se fuerce mucho a tratar con amigos o terceros y estará mejor.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Aquellos objetivos que no alcanzó hasta hoy, póngalos en stand by un par de días si desea obtener los resultados esperados. No conviene forzar acontecimientos.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Ajetreado, cansador, estresante. Necesita respirar profundo, establecer un orden de prioridades, bajar la tensión. Por suerte su ánimo está más que excelente.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Estupendo en lo social y para su imagen pública, sumamente complicado en las economías donde debe ser muy cuidadoso de sus decisiones y al manejar su dinero.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Un plano vincular ambivalente que trae excelentes opciones pero también frenos y malestares así que en parte de usted depende mantener cierto equilibrio en él.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Mucho mejor para el plano social o público que para el trabajo y actividades. Es conveniente cuidar la salud hoy y evitar esfuerzos que no serán redituables.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Día que arranca con inconvenientes y obstáculos que en cierta manera estarán frenando su creatividad e iniciativas. Favorable para hacer proyectos viables.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Vuélquese a cualquier interés que se halle fuera de los límites del hogar, de la casa y la familia ya que éstos no le serán satisfactorios de ninguna manera.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más