#HoróscopoEME 26/01/2019

horóscopo acuario

Aries

Mientras no se imponga metas y las quiera cumplir a rajatabla tendrá un día más grato y armónico. A partir de la tarde se sentirá algo sobregirado pero bien.

Tauro

Un plano vincular que se va atemperando aunque todavía y hasta pasado el mediodía le conviene eludir cualquier oportunidad de discusión. Pena o tristeza.

Geminis

Mañana movida en su trabajo o actividades. Conviene ir tomando medidas para que sus relaciones vinculares no se alteren; calma, consenso y ecuanimidad.

Cancer

Ir organizando su trabajo, planificando sus actividades, será un buena manera de encarar un ámbito que de a poco se irá haciendo más complejo pero positivo.

Leo

Irá desplazando la atención de lo doméstico a lo familiar, de las cuestiones prácticas a resolver cosas que involucran de alguna manera su ámbito afectivo.

Virgo

No muy oportuno para tratar cuestiones inmobiliarias, venta, alquiler, negocios, asuntos de legados o de herencias o simplemente las inherentes a la casa en sí.

Libra

Una jornada que de algún modo se va complicando en el sentido de exigirle mayor movilidad, actividad, gestiones, trámites, contactos. No quiera poder con todo.

Escorpio

Comienzan unos días en los que debe poner especial atención al área económico financiera, tanto en lo positivo como ser cuidadoso y mesurado en los gastos.

Sagitario

De a poco irá pasando de necesitar paz y cierto aislamiento a lo opuesto, sintiéndose a gusto de brillar con luz propia; no obstante cuide de no sobregirarse.

Capricornio

Todavía bien el plano público y social aunque estará luego necesitando un alto, un tiempo consigo mismo y descansar su ánimo rodeándose de calma y estabilidad.

Acuario

No conviene aún forzar acontecimientos. Tal vez con el transcurso del día pueda ir encaminando las cosas y aún encontrando algún buen apoyo en los demás.

Piscis

Aproveche la mañana para lo que tenga pendiente. Luego ya no conviene insistir por lo menos por un par de días. Organícese con miras a ello y sea paciente.

Ver más: Horóscopo del 31 de marzo de 2015

Más de Equipo Eme