#HoróscopoEME 27/12/18

horóscopo del día

Aries

Especial para actividades, ampliar su radio de acción, sentirse bien y dinámico. No priorice asuntos domésticos y familiares, trate de aprovechar bien el día.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 18 de septiembre de 2015

Tauro

Salud y vitalidad en baja, no es buen momento para innovar su rutina y ponerse en situaciones que exijan de usted esfuerzo extra. Bienestar en lo social.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Su mejor lugar y donde estará mejor es el hogar; Allí rendirá, se sentirá bien y estará feliz. Cuidado con su dinero, mida gastos y manéjelo con cuidado.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cancer

Inarmónico. Día desparejo, cambiante, con alguna tensión y malestar y donde lo que sí funcionará excelente es su intuición y sus emociones a pesar del entorno.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Sosiego, paz, tranquilidad y sobre todo algo de soledad. No está de ánimo para reuniones, ajetreo, conversaciones, salidas. Necesita recomponerse por dentro.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

No se fuerce mucho socialmente porque no será allí donde se sienta realmente a gusto. Sea selectivo respecto a las personas con las que compartir su jornada.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

No fuerce acontecimientos, deje fluir y así las cosas se darán mucho mejor de lo que espera, de lo contrario se verá frustrado por expectativas no realizadas.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Un buen día en general aunque con ciertas limitaciones y sobre todo cortes de su rutina que puede costarle aceptar. Dedique un tiempo a descansar, lo precisa.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Sicológicamente un tanto inestable, se encuentra algo batallador e impulsivo y debería sofrenarse un poco. La vitalidad no está a full, intente no exigirse.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Alguna inestabilidad que afecta el plano vincular pero nada que no pueda superar con éxito. Hay bastante cansancio y desgaste físico, aproveche a descansar.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Un día para lo muy light, desarrollar actividades pero que no signifiquen esfuerzo o desgaste excesivo; tal vez pueda lograr distenderse y lo disfrutará más.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Desparejo pero en general bien para su ámbito afectivo y familiar. Alguna salida o algo de esparcimiento pueden llevarlo a estar mejor y disfrutar la jornada.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más