#HoróscopoEME 28/01/19

horóscopo acuario

Aries

Los viajes pueden ser disfrutables al fin pero traen aparejados demasiados inconvenientes así que si tiene una segunda opción en su lugar, mejor aprovéchela.

Tauro

Aunque más distendido respecto al plano vincular, igual no las tiene todas consigo; no será fácil relacionarse con usted así que mejor no se esfuerce mucho.

Geminis

Si está en pareja convendría un día de bajo perfil e ir limando asperezas para dos jornadas algo complicadas que lo serán con compañeros, socios, colaboradores.

Cancer

Lo que le hará mejor, le redituará a lo largo de la semana y además es necesario, será el descanso. Intente sacarse el chip por un día y no se imponga cosas.

Leo

No es su mejor día para reuniones familiares, contacto con los afectos, salidas o eventos que los involucren. Si busca esparcimiento, sea selectivo o vaya solo.

Virgo

Ocuparse hoy de la casa o los asuntos domésticos no será su mejor opción; mejor salga, diviértase y deje de lado obligaciones o problemas hogareños. Postergue.

Libra

Salidas, movilidad, gastos, paseos, son cosas que hoy no se le dan muy bien. Sí necesita y debería hacerlo, algo de tranquilidad, estar algo apartado y en paz.

Escorpio

En lo posible hoy eluda los gastos, compras, las tentaciones y además esté atento ante imponderables e imprevistos. Sus finanzas no serán el punto fuerte.

Sagitario

Estar activo y hacer diferentes tareas es algo muy bueno para usted hoy, siendo la mejor catarsis para un ánimo algo volátil y complicado y un día de desafíos.

Capricornio

Aunque su ánimo no está en alza sino por el contrario, el reunirse con la familia, con sus afectos en general será una excelente terapia y le hará mucho bien.

Acuario

Si es selectivo su plano social y público le será muy grato. Lo que debe evitar es lo superfluo, el conocer personas nuevas o innovar su rutina, sea selectivo.

Piscis

Domingo para el descanso, trate de sacarse de encima todo el estrés acumulado, distiéndase a full y sobre todo no se fije metas o proyectos para el día de hoy.

Ver más: Horóscopo del 4 de junio de 2017

Más de Equipo Eme