#HoróscopoEME 29/01/19

horóscopo acuario

Aries

Bien los viajes aún con sus bemoles. Sicológicamente hay alguna inestabilidad, es día de pensar bien antes de actuar o hablar y evitar así posibles errores.

Tauro

Buena previsión en sus metas y proyectos. Difícil para el trato con los demás ya que carecerá de diplomacia y de una intuición que en cierto modo lo guíe.

Geminis

El plano vincular tiende a estresarlo, a imponerle frenos o limitaciones. No estará mal pero debe armarse de paciencia para sortear estos inconvenientes.

Cancer

Cansancio, desgaste físico, menos rendimiento en su trabajo o en sus actividades, es día de minimizar esfuerzos y así lograr mejores resultados en general.

Leo

Alguna situación puede molestarlo a nivel afectivo y ser un freno para su accionar. Con algo de perseverancia y buena voluntad le será posible superarla.

Virgo

Respecto al hogar, la familia así como asuntos relacionados con bienes, legados o propiedades, puede haber obstáculos, demoras, cosas más molestas que graves.

Libra

Día movido, agitado y con algún imprevisto. Puede manejarlo pero la clave es no dejarse presionar ni estresar y así lograr mejores resultados de su esfuerzo.

Escorpio

Preste atención a sus economías y finanzas, no de nada por seguro; siendo precavido seguramente logrará pese a todo un mayor rendimiento de su dinero.

Sagitario

Un buen día donde sin embargo y a pesar de sus deseos, puede estar algo cansado o su energía tener altibajos. Diversifique y establezca sus prioridades.

Capricornio

Si bien a veces estará algo triste o decaído, en general su ánimo estará bien, podrá manejar sus emociones y encauzarlas para lograr sentirse mucho mejor.

Acuario

Estará muy bien para lo público y social aunque es importante que no espere demasiado, idealice, profundice en sus relaciones. Si es light estará mejor.

Piscis

No fuerce acontecimientos. Vaya planificando, organizándose y trate de pensar con su cerebro y no con su corazón o su intuición; en unos días podrá concretar.

Ver más: Horóscopo del 6 de octubre del 2016

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más