Horóscopo del 1 de abril de 2017

Horóscopo

Aries

Hoy hasta el 20 abril comienza Mercurio en Tauro y eso le dará calma y a su vez mucho esfuerzo para enfrentar temas a futuro. Muy buen día.

Tauro

A partir de hoy hasta el 20 de abril Mercurio en Tauro le dará todos los negocios que necesita. Trate de ser más efectivo a partir de hoy.

Ver más: Tu horóscopo del 2 de septiembre

Géminis

Día donde la luna en su signo lo hará estar a cargo de un montón de actividades donde solo usted puede interactuar. Día individualista.

Cáncer

Hoy estará muy superficial frente a temas que aún no sabe cómo encarar, pero mañana la luna en su signo le hará ver las cosas de forma más clara y positiva.

Leo

Géminis lo activa. Acuario lo molesta. Libra le dará paz, Sagitario le pedirá ayuda y solo en Tauro encontrará la energía que necesita.

Publicidad

Virgo

Estará demasiado alborotado frente a temas que aún no sabe cómo canalizar. Lo ideal hoy es pasar con amigos y distraerse bastante. Sin razonar demasiado.

Libra

Todo se va haciendo cada vez más estable y positivo y usted hoy encontrará esa paz que tanto necesita. Busque amigos de Géminis y Acuario.

Escorpio

A partir de hoy hasta el 20 abril Mercurio en Tauro lo hará discutir bastante. Así que manténgase sin pelear durante este periodo porque no será entendido.

Sagitario

Mucha gente, mucho alboroto y su casa llena de actividad lo cansarán bastante, pero igual se sentirá contento de todo lo que sucede a su alrededor.

Capricornio

Tiene de todo para hacer y nada lo conforma. Pero hasta el 20 abril podrán aparecer negocios que son positivos para usted. ¡Esté alerta!

Publicidad

Acuario

Todo se canaliza a través de los amigos y el bienestar de los que lo rodean. Sea más práctico y todo será mucho mejor. ¡Muy buen sábado para disfrutar!

Piscis

Día con mucha comunicación donde hará de todo un poco y se comunicará con gente que los hará sentir bien. Día social por excelencia.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más