Horóscopo del 1 de agosto de 2015

Aries

A pesar de algo de estrés por el camino, es un muy buen sábado para encauzar o finalizar asuntos con éxito, insistir en cumplir sus expectativas y metas.

Tauro

Este sábado social y públicamente estará bien, solamente debe evitar el idealizar a las personas o esperar de ellas más de lo que pueden dar.

Géminis

Con sus altibajos pero en general estará muy bien anímicamente; mantenga el espíritu en positivo y no se deje abatir por los inconvenientes y todo irá bien este sábado.

Cancer

Excelente para viajes, contactos o negocios con el exterior, recibir personas que llegan de lejos o noticias. Manejará sus economías con buen criterio y mesura.

Leo

Sea prudente y cuidadoso en los viajes y los hará con éxito. Sábado propicio para tratar y solucionar cuestiones laborales y también relativas a su familia.

Virgo

Hoy sábado estará excelente en el plano social y público, se sentirá contenido, tendrá un buen relacionamiento e incluso logrará cosas a través de sus contactos.

Libra

Está comunicativo, más extrovertido e intelectualmente muy claro. Igual mida un poco sus acciones y palabras para evitar algún malentendido o roce innecesario este sábado.

Escorpio

Dedicar un tiempo extra y cierta atención a la familia puede resultarle muy redituable y aunque algo pueda llegar a herir sus sentimientos, será superable.

Sagitario

Sábado rendidor y activo en lo que hace a su casa, al hogar, lo doméstico. Sin dejarse agobiar puede sacar adelante incluso temas pendientes, cosas postergadas.

Capricornio

Un sábado muy positivo para todo lo que haga y resuelva, encauce o dé forma respecto de sus economías y finanzas. Puede haber logros, concretar algo que le es importante. Un sábado más que aprovechable.

Acuario

Jornada movida y por momentos le hará acumular tensión, sin embargo igual le resultará provechosa en especial en viajes, contactos, amistades, gestiones. Un sábado por demás aprovechable.

Piscis

Aunque por momentos puede estar sensible y aún susceptible de más, encontrará la manera de manejar el sábado con éxito y resultados. Día agitado pero bueno.


Ver más: Horóscopo del 19 de diciembre de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más