Horóscopo del 1 de diciembre de 2015

Aries

Todo lo que haga o comparta con sus afectos así como cualquier iniciativa conducente a un poco de diversión y esparcimiento, conllevan bienestar y distensión.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: #HoróscopoEME 11/01/19

Tauro

Un día en el que aprovechará pero además disfrutará a full todo lo que se relacione con su casa, el hogar, la familia. Rendidor pero también sumamente grato.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Ideal para gestiones, trámites, movilidad o viajes cortos, trato con terceros, negocios, estar activo, con iniciativas y esfuerzos muy conducentes. Bienestar.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Sumamente positivo para encarar cualquier cuestión relacionada con sus economías y finanzas; logrará mucho de ellas y lo mejor, se sentirá muy bien al respecto.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Día excelente donde se sacude del todo los malestares interiores que lo estuvieron presionando y haciendo sentir mal. Expansivo, comunicativo, realmente bien.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Si bien puede estar un poco más reservado que de costumbre, eso no implica necesariamente que esté mal. Más contemplativo y analítico pero igual muy bien.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Grato y aún aprovechable, el plano público y social serán su fuerte hoy y será donde brille mejor y con luz propia. Hay algo de estrés, puede hacer catarsis.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Muy buen momento para perseverar, insistir y mantenerse firme en todo lo que refiera a sus economías. Logrará buenos resultados, está seguro y se notará mucho.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Si bien como todo día tendrá sus altibajos, en suma será uno sumamente positivo y en el que debe perseverar en sus objetivos ya que tiene muy buenas chances.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Gran intuición, acertada, metas y objetivos claros y la posibilidad además de encontrar en terceros o amigos mucho apoyo, contención y colaboración productiva.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Excelente para la pareja, el plano vincular en general, para compartir con otras personas intereses, ideas o proyectos o simplemente un espacio de tiempo grato.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Hoy renacerá como el Ave Fénix y de unos días bastante difíciles, molestos, con acontecimientos que lo impactaron negativamente, pasará a estar estupendo.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más