Horóscopo del 1 de febrero de 2015

Aries

Mientras vivas el hoy y lo disfrute desde el presente, todo irá excelente. Si caes en la retrospectiva, se vuelca a los recuerdos o discutes por cosas que pasaron será un día difícil.

Tauro

Bien para actividades propias; igual conviene no cansarse mucho porque es posible que tu salud esté algo fluctuante y despareja. Finanzas bien.

Ver más: Horóscopo del 27 de marzo de 2016

Géminis

Una de las premisas para un domingo apacible y que se deslice dentro de los parámetros de la armonía, será el manejar tus relaciones vinculares con diplomacia.

Cáncer

Domingo para ir paso a paso, no planificar ni contar demasiado con otras personas para hacer o compartir cosas. Expansión en actividades, aprovecha con lo pendiente.

Leo

Aún mantén la prudencia en el manejo de tu dinero. Hoy hay poco gusto por los viajes y salidas y a su vez si los haces serán poco satisfactorios o disfrutables. Mejor este apégate a tu rutina.

Publicidad

Virgo

Tiendes a estar nerviosa o tensa, estresada, haciéndote mucho problema por cosas que no son tan importantes. Tómate el domingo con ánimo más light y estarás mejor.

Libra

Contrariando tu naturaleza, hoy el plano social te resultará por momentos algo menos que áspero y poco grato. Puedes estar bien pero convendría un perfil bajo.

Escorpio

Una jornada para el sosiego, sacarte lo pendiente temprano y dedicarte a ti mismo, a hacer las cosas con las que te sientas bien y rumia tus ideas a solas.

Sagitario

Un día algo complicado y al que te costará seguir el ritmo por una razón u otra. Puede estar mejor si pones obligaciones y responsabilidades en stand by.

Capricornio

Este día pueden surgir gastos imprevistos, aparecer una cuenta que olvidaste o algo que debes pagar y no contabas con ello. Evita las distracciones en materia financiera.

Publicidad

Acuario

Buenas opciones para hoy, pero también una salud desgastada, cansancio, desgano. Si va de a poco, tal vez igualmente el día pueda rendirle muy bien.

Piscis

Tanto la casa como asuntos domésticos estarán impidiéndote disfrutar del hogar; aún así sabrá manejar lo que se le presente para igual aprovechar el día.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más