Horóscopo del 10 abril de 2016

Aries

Excelente en el área financiera, para compras, negocios, gestiones o negocios, ganancias, cobros. Momento para perseverar y estar atento a todas sus opciones.

Tauro

Un buen día mayormente grato, con sus altibajos y una sensibilidad muy a flor de piel pero de todas formas uno que encarará con muy excelente disposición.

Geminis

Cuenta con un ánimo fuerte, armónico, decidido y optimista. Esto lo impele con energía y lo ayuda a encarar las dificultades así como a disfrutar de lo bueno.

Cancer

Muy positivo para el entorno público y social, se sentirá a gusto entre los demás y posiblemente tenga oportunidad de una reunión, evento, salida con amigos.

Leo

No sencillos pero sí posibles, logros en materia financiera, laboral, de actividades. En esos ámbitos es donde las cosas terminan dándose como desea y esperaba.

Virgo

Estupendo para viajes largos o contactos de toda índole con el exterior. Una jornada además provechosa en gran parte y con inconvenientes que serán superables.

Libra

Sicológica e intelectualmente un momento excelente y eso lo mueve en el sentido correcto cuando tome decisiones o emprenda acciones. No muy bien en movilidad.

Escorpio

Sigue disfrutando de un excelente diálogo, bienestar, apoyo, contención, colaboración a través de quienes integran su ámbito vincular y que debe aprovechar.

Sagitario

No es momento de tomar decisiones ni forzar acontecimientos. Sí lo es para encarar actividades o desenvolverse en su trabajo de manera óptima. Buena salud.

Capricornio

Aprovechable para la vida en familia, el trato con sus afectos en general, como para toda iniciativa que tome en pro de diversión, esparcimiento, distensión.

Acuario

Su mejor lugar, donde se sentirá más a gusto pero además donde el día rendirá mucho más en todo sentido, será sin duda alguna el hogar. Disfrútelo al máximo.

Piscis

Es un muy buen día para salidas o paseos, viajes cortos, amistades y trato con terceros, negocios, comunicación. No se encierre ni se aparte, estará estupendo.

Ver más: Horóscopo del 31 de octubre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más