Horóscopo del 10 de marzo de 2016

Aries

Aunque no será muy fácil y le llevará parte del día podrá ir saliendo de su marasmo interior y tomando contacto con el entorno y los demás de manera mas fluida.

Tauro

Podrá encontrar cierto apoyo y bienestar con personas puntuales y en determinadas situaciones en lo social, pero la clave es no profundizar ni esperar mucho.

Geminis

Recién a partir de la tarde sus expectativas comienzan en cierto modo a organizarse, a tomar un rumbo menos incierto y todo se encamina más positivamente.

Cancer

Atraviesa unos días de inseguridad, de desajuste emocional y sicológico y de agotamiento o desgaste físico. Las cosas empiezan a mejorar suavemente, confíe.

Leo

Aún es conveniente cuidar su imagen pública, ser cuidadoso en firmas, compromisos, asuntos de dinero importantes. No vuelque sus malestares en los que quiere.

Virgo

Verá como se va distendiendo sutilmente su ámbito vincular pero no dará tregua aún y tratar con la pareja, compañeros, socios, colaboradores es empresa ardua.

Libra

Posibles malestares afectan el área de su salud, su equilibrio interior y sus actividades. Son días para un perfil bajo, dedicarse tiempo y minimizar esfuerzos.

Escorpio

Una excesiva entrega y dedicación a sus afectos puede resultarle negativa, hacerlo sentir decepcionado en alguna ocasión. Sea algo egoísta por su bienestar.

Sagitario

Reprima el deseo de hacer proyectos hoy; tiende a sobredimensionar sus posibilidades y ser poco realista. Hogar y familia, si puede, póngalos en stand by.

Capricornio

Por hoy es aconsejable aún postergar obligaciones, gestiones, trámites, contactos y movilidad. Día para apegarse a la rutina y no innovar demasiado, espere.

Acuario

Puede aparecer alguna solución en lo que respecta a sus finanzas, caminos que se abren y nuevas opciones. Aún así ponga lo importante en suspenso por su bien.

Piscis

Aún no conviene querer abarcarlo todo, tener iniciativas y forzar acontecimientos. Perfil bajo, respirar profundo, establecer prioridades y enfriarse un poco.

Ver más: Horóscopo del 24 de marzo de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más