Horóscopo del 10 de octubre de 2015

Aries

Una rutina ya sea laboral o respecto de sus actividades diarias que se presenta sumamente irregular, poco manejable y nada previsible. Cansancio y agotamiento.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 4 de diciembre de 2015

Tauro

Día de poner en stand by las relaciones tanto afectivas como familiares ya que le serán muy inarmónicas, lo frenan y lo irritan. Eluda salidas, cuide la salud.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Pocas cosas podrá resolver hoy en el hogar, respecto a su casa y la familia. No fuerce situaciones y mantenga un perfil bajo que lo beneficia y le dará más paz.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

No quiera sacarse todo lo pendiente hoy, diversifique sus intereses ya que será la manera de organizarse un poco y resolver por un orden de prioridades.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

No es momento de innovar en materia financiera. Por hoy apéguese a la rutina sin hacer cambios ni tener iniciativas, no firme nada importante. Prudencia suma.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Tiende a pasarse de revoluciones, a estar más emocional de lo que es su estilo y eso suma puntos para sentirse irritado y poco estable. Respire profundo, mucho.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Está en un estado de ánimo complicado donde se mezclan los malestares, tristeza, bajón, con algo de ira y mucha inarmonía. Hoy cuanto más solo, mejor estará.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Puede manejarse bien a nivel social en la medida que sea sumamente light, que eluda tanto participar en comentarios como hacerlos y evite las confidencias.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Iniciativas y esfuerzos dedicados al área financiera pueden encaminarse bien; sin embargo es día de contrariedades, cosas que salen mal o se trancan, postergue.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Poco favorecido por los viajes, aplácelos o al hacerlos vaya pendiente de los detalles, sea previsor y también cuidadoso. Día de bastantes cambios y replanteos.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

No es el mejor día para usted en especial porque entorno y circunstancias parecen confabulados en su contra y eso lo altera bastante. Paso a paso y mucha calma.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Muy complicado en lo vincular, disgustos y malestar, cambios profundos y difíciles y aunque tiene atenuantes va a tener que llamarse a la moderación y la calma.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más