Horóscopo del 10 de octubre de 2017

Zodiac sun

Aries

Hoy tendrá demasiadas reuniones para su gusto, pero a partir del viernes todo funcionará de una manera muy positiva. Día comunicativo.

Tauro

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero del 2017

Géminis lo apurará, Libra estará demasiado apurado y Aries anda en apuros. Usted elija con quién estar y con quién no.

Géminis

Sigue siendo quien lidera todo y lo importante es que no se pase de órbita con su mando, porque nadie lo ayudará. Poco y bueno hoy.

Publicidad

Cáncer

Tendrá que esperar a mañana, ya que se sentirá más práctico, sobre todo en temas domésticos en donde se nota que hoy andará un poco olvidadizo y distraído.

Leo

Hoy es un muy buen día para terminar un negocio y seguir adelante. Tiene mucho para entretenerse en materia familiar mañana, pero no hoy.

Virgo

Publicidad

Su comunicación hoy es muy articulada y hablará más de la cuenta. No se enoje con  usted mismo y trate de ser más práctico y positivo por este día.

Libra

Hoy es el último día para concretar un buen negocio a futuro. O quizá firmar algo que hace mucho tiempo tiene en mente. Puede cambiar su vida de manera abrupta.

Escorpio

Géminis le complicará el día, Sagitario estará demasiado distraído, pero Libra y Acuario son quienes lo ayudarán hoy incansablemente.

Sagitario

Todo se le hará cuesta arriba y eso lo pondrá un poco nervioso,  pero de todas formas el viernes tendrá todo a su favor. Sepa esperar unos días más.

Capricornio

Todo lo que tiene en mente debe realizarse hoy y no esperar a mañana, ya que hoy no estará cansado y todo será más rápido de lo normal.

Acuario

Día positivo en donde se nota que todo es muy creativo y donde  usted se nota que está más tranquilo y positivo a la vez. Será un buen día.

Piscis

Se nota que todo es muy positivo hoy y así llegará a la final, pero igual estará demasiado distraídos y mañana tendrá sin dudas un día mucho mejor.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.