Horóscopo del 10 de octubre del 2016

ARIES (20/3 – 18/4)

Especial para el trato con terceros, el plano social y público, lograr no solo buenos momentos sino buenos resultados, aportes y apoyo de los demás.

Ver más: Horóscopo del 24 de octubre de 2016

TAURO (19/4 – 20/5)

Es buen momento para planes, ambiciones o iniciativas que se viabilicen en el ámbito laboral o en sus actividades; en otros órdenes, momento de stand by.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Publicidad

Los viajes, su intuición, el medio laboral, la salud y su bienestar general, todo lo vinculado con arte, estética, cultura, muy bien y debe aprovechar el día.

CÁNCER (21/6 – 21/7)

Empieza a ser más fluido su accionar y sus relaciones tanto a nivel vincular como dentro del ámbito social y público y eso trae bienestar y tranquilidad.

LEO (22/7 – 22/8)

Un plano vincular que con las horas irá distendiéndose, apaciguándose y encontrará de a poco armonía, bienestar y apoyo en él. Sea paciente y no se altere.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9)

Póngase las pilas en toda actividad que deba desarrollar así como en su trabajo y entorno laboral; el día puede llegar a rendir muy bien aún con altibajos.

LIBRA (22/9 – 22/10)

Impecable en los afectos y respecto a la familia, en especial hijos y jóvenes. Buenas iniciativas y creatividad que podrían prosperar muy positivamente.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Muy bien para el hogar, el entorno familiar y el doméstico en general. Rendidor, tendrá claridad para resolver cosas y se sentirá a gusto con lo que haga.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

A pesar de ser un día movido y fluctuante, su saldo será positivo ya que podrá encaminar cosas pendientes, hacer contactos, negocios, movilidad, gestiones.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

Esté atento porque es un buen día para movilizar asuntos de dinero, para negociar, comprar y cobrar dinero también. Está con las cosas claras y positivo.

ACUARIO (19/1 – 18/2)

Un muy buen día donde su punto flojo pueden ser los viajes y lo que éstos acarreen así como la movilidad. Con algo de prudencia y atención estará mejor.

PISCIS (19/2 -19/3)

Anímicamente se encontrará mucho mejor que en los últimos tiempos, estable, armonizado y feliz; eso lo ayuda a disfrutar lo bueno y superar los inconvenientes.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más