Horóscopo del 10 de septiembre del 2016

Aries

Tome las cosas con calma, deje transcurrir el día y no se estructure demasiado. Un ánimo adaptable, flexible, le permitirá estar mejor y más tranquilo.

Tauro

Puede hacer viajes, no serán arriesgados pero sí traen algunas complicaciones que debe considerar y prever. Perfil bajo en lo afectivo, ganará en paz.

Ver más: Tu horóscopo del 30 de agosto

Géminis

Está necesitando distensión, sacarse el chip y lograr dejar de lado los problemas o situaciones difíciles. El dormir para usted, es la mejor sanación.

Cáncer

Un entorno vincular que se va a ir tornado un poco volátil, desparejo y no siempre satisfactorio. Manejarse con moderación y diplomacia lo ayudará.

Leo

No se deje llevar por el entusiasmo en materia de trabajo o actividades; por el contrario, bajar el ritmo al respecto le permitirá incluso sentirse mejor.

Virgo

Un plano afectivo que no llega a darle demasiada satisfacción sino que se presentará irregular y no le será para nada fácil de manejarlo al modo racional.

Publicidad

Libra

Volcar su energía al 100% en la casa, las situaciones domésticas y la familia no es aconsejable. Diversificar sus intereses le dará un mejor margen.

Escorpio

Día agitado en el que aunque puede lograr mucho, tendrá conflictos entre su naturaleza emocional y un entorno que lo obliga a ser muy racional. Equilibre.

Sagitario

Cierta moderación y cautela a la hora de movilizar su dinero puede ser una buena idea que además podría evitarle desbalances en el área de sus economías.

Capricornio

Día muy movido, algo desparejo también y de bastantes frentes para atender. Puede estar algo molesto porque le costará ser tan racional como acostumbra.

Acuario

Anímicamente no está en su mejor día; tiende a polemizar, a querer imponer sus ideas y eso es preludio de problemas. Tómelo en cuenta y opte por consensuar.

Piscis

Un entorno social que aún con sus bemoles podrá resultarle bastante grato. Hay algún tipo de limitación a su accionar en él pero en general es aprovechable.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más