Horóscopo del 10 de diciembre de 2016

Aries

Está con las pilas puestas, se siente bien y eso es bueno y necesario para enfrentar un día con cortes, cambios, replanteos y la necesidad de estar muy activo.

Tauro

Animo fluctuante que va de la necesidad de paz interior y calma a la volatilidad, irritabilidad y negatividad. Puede lograr equilibrarlo si se lo propone.

Géminis

Un entorno social que aprovechará si mantiene un perfil algo bajo, se abstiene de participar o hacer comentarios o juicios sobre terceros y solo lo pasa bien.

Cáncer

Día de ponerse las pilas en todo lo que concierne tanto a su trabajo, entorno laboral como actividades u ocupación. Allí sus expectativas tendrán éxito.

Leo

Si piensa en viajes o debe hacer contactos con el exterior, ármese de paciencia. Cambios, limitaciones y frenos pueden ser más la constante que la variable.

Virgo

Sigue estando muy poco intuitivo y receptivo a las demás personas, en especial sus afectos y familia y eso puede derivar en dificultades incluso algo serias.

Libra

Un plano vincular que por un lado resulta muy práctico y rendidor y donde encuentra aportes y apoyo productivo pero también donde debe evitar ir al choque.

Escorpio

Sumamente irregular en trabajo y actividades; una salud que si bien es respaldada por buena vitalidad, puede presentar muchos altibajos y algún malestar.

Sagitario

De rienda suelta a su creatividad, es buen momento para eso. En el entorno familiar y afectivo es día de perfil muy bajo, eludir enfrentamientos y decisiones.

Capricornio

Hogar por momento caótico. No es buen día para movilizar asuntos relativos a bienes, propiedades, legados, negocios inmobiliarios. Trate de esperar un poco más.

Acuario

Una jornada muy movida pero donde si se organiza y no quiere abarcar todo sino que establece un orden de prioridades, logrará la mayoría de lo que se proponga.

Piscis

Unas finanzas que hoy en particular exigen mucha racionalidad, una especial atención y evitar el actuar por intuición en lugar de por sentido común. Atento.

Ver más: #HoróscopoEME 25/03/19

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más