Horóscopo del 11 de julio de 2017

Astrological chart with pushpins

Aries

Día divertido en el que todo se hace de la forma más impensada posible y donde se nota que podrá realizar salidas con amigos muy divertidas. Este es un día para disfrutarlo con el mejor de los ánimos.

Tauro

Acuario lo ayudará, Leo será bastante instigador en el día de hoy y Escorpio le dirá la verdad. Busque a Géminis y Libra, si quiere pasar bien la jornada.

Ver más: Horóscopo del 18 de febrero del 2017

Géminis

Día amistoso lleno de actividad en el que se nota que todo es mucho más positivo y probable que hace unos días. ¡Aprenda a disfrutar el hoy!

Cáncer

Tiene muchas tareas para cumplir y es bueno que las realice en estos días. No se postergue más y marque un buen territorio final.

Leo

Todo sigue complicado y es bueno que lo sepa, así no se enoja por tonterías. Solo Aries, Acuario y Géminis lo podrán ayudar en el día de hoy.

Publicidad

Virgo

Todo es muy fuerte y eso lo llevará a estar con mucha energía donde lo que brilla es realmente el orden y la sabiduría. Será este un día alocado, pero muy divertido también.

Libra

Tiene mucho para hacer y para encaminar y lo ideal es ponerse las pilas y actuar con determinación y mucho optimismo.

Escorpio

Todo es con piedras en el camino, pero solo será por hoy, ya mañana se sentirá más aliviado. Hoy deje fluir y no se ponga nervioso. Es una jornada muy contradictoria.

Sagitario

Tiene muchos amigos que lo necesitan y está muy bueno que así sea. Tenga fuerza, valor y coraje y todo saldrá mucho mejor. ¡Arriba Sagitario!

Capricornio

Se sentirá apresurado frente a acontecimientos que no conoce y necesita terminar de una buena vez. Trate de ser más auténtico y le irá mejor.

Publicidad

Acuario

Todo es muy bueno y como usted quiere, pero sepa que no es el dueño de la verdad, así que no discuta porque no le irá demasiado bien.

Piscis

Hoy sus amigos lo reclaman, pero recién el miércoles y jueves los podrá acompañar. No se apure y dese una nueva oportunidad para ser mejor.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Eme