Horóscopo del 11 de mayo de 2015

Aries

Día excelente para lo social, para los amigos, reuniones, salidas, eventos, festejos, etc. No solo estará bien al respecto sino que podrá distenderse mucho.

Tauro

Si bien se le hará todo un poco cuesta arriba, con cierta falta de fluidez, aún así podrá lograr sus metas y objetivos para hoy y se sentirá bien al respecto.

Geminis

Sin estar mal habrá situaciones que lo estresan, lo complican y frenan sus impulsos para alcanzar sus cometidos. La clave es ir con paciencia y perseverancia.

Cancer

Viene de dos días algo conflictivos y le costará mucho encontrar su punto de equilibrio y lograr así pasar un día más estable. No será fácil pero inténtelo.

Leo

Sin estar mal podría verse algo frenado por personas o situaciones que involucran el ámbito vincular. Intente adaptar su ritmo y se verá menos contrariado.

Virgo

Si puede bajar por hoy un poco el ritmo, descansar, aflojar tensiones y recargar su energía, seguro logrará sentirse mejor y renovado; lo está necesitando.

Libra

Favorable para algo de esparcimiento, visitas o reuniones familiares aunque mejor en su casa ya que las salidas entrañan inconvenientes, problemas y demoras.

Escorpio

Una buena jornada para dedicar tiempo a su casa y a la familia, aunque en lo afectivo debe moverse con cautela para evitar algún malestar o disgusto indeseado.

Sagitario

Día movido y mayormente positivo, aunque es posible que las cosas que debe hacer o que emprenda se le hagan un poco complicadas. Intente no estresarse.

Capricornio

En general un buen día para las finanzas, compras, gastos, en especial volcados al hogar y en pro de la familia. No deje de lado previsión y racionalidad.

Acuario

Un día de altibajos, complicaciones y que lo encuentra especialmente sensible y aún inestable. Yendo paso a paso y sin estresarse puede lograr pasarlo bien.

Piscis

Aunque tiene un estado de ánimo firme, estable, positivo, su sensibilidad no lo está y tiende a hacerse más mala sangre de la debida por cosas que no lo valen.

Ver más: #HoróscopoEME 29/01/19

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más