Horóscopo del 11 de mayo de 2016

Aries

Algún factor de distorsión puede afectar la casa y el entorno doméstico, cambios, replanteos, imprevistos. Aún así esos ámbitos están mayormente positivos.

Tauro

Puede tener un día muy rendidor. La clave para que lo sea más y se deslice armónicamente, es tener flexibilidad cuando algo no se dé como planificó.

Géminis

Podría ser un momento excelente para sus finanzas y economías; resista impulsos que lo lleven a gastos o inversiones sobredimensionados para sus posibilidades.

Cáncer

Una buena jornada aunque usted estará un tanto volátil, desparejo, costándole mantener un cierto orden y ser racional. Si lo intenta puede mantener el control.

Leo

Anímicamente muy bien y aunque por momentos puede entrarle cierta negatividad, en términos generales su ánimo le da la fuerza que necesita para su día.

Virgo

Un entorno social a través del cual en su mayor parte, recibe apoyo, aportes, se siente bien con los demás y puede también resultarle un plano muy provechoso.

Libra

Especial para proyectos a largo plazo, renovaciones, cambios, toma de decisiones. Lo que no conviene hoy es poner cosas en práctica o forzar acontecimientos.

Escorpio

Las cosas negativas a prever: finanzas, algún malestar afectivo y tener cierta prudencia a la hora de viajes o contactos con el exterior. En lo demás, muy bien.

Sagitario

Manejará muy bien su día en la medida que no de nada por seguro; a mayor adaptación al entorno y circunstancias, más será el éxito y menos el estrés.

Capricornio

Puede haber elementos de distorsión que alteren la relación con la pareja o con aquellas personas a quienes lo una un interés o fin en común, evítelos.

Acuario

Todo lo relativo a su trabajo o actividades, sin estar mal, trae aparejados cortes de su rutina, imprevistos y cierta inestabilidad pero aún así estará bien.

Piscis

Excelente para el ámbito afectivo, amor, pareja, familia, amigos especiales. Muy oportuno para algo de esparcimiento, una reunión, evento, salida.

Ver más: Horóscopo del 27 de noviembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más