Horóscopo del 11 de octubre del 2016

ARIES (20/3 – 18/4)

Muy bien en lo social aunque puede haber alguna situación que le desagrade o moleste de algún modo pero nada que con voluntad no sea muy superable también.

Ver más: Horóscopo del 30 de octubre de 2016

TAURO (19/4 – 20/5)

Sus metas y proyectos pueden devenir en cierta inarmonía dentro del ámbito vincular; aún así es momento de perseverar pero no de forzar acontecimientos.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Publicidad

Día desparejo, bastante apto para viajes pero más bien de tipo práctico y no de esparcimiento. Jornada algo despareja donde le costará encontrar el ritmo.

CÁNCER (21/6 – 21/7)

Excelente en el trabajo o en sus actividades, también lo es para el hogar y la familia aunque allí con sus bemoles y debe ser algo paciente y muy conciliador.

LEO (22/7 – 22/8)

Estupendo en lo vincular, disfrutará de un día grato tanto a nivel de la pareja como respecto al trato con socios, compañeros, colaboradores; buenos resultados.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9)

Hoy está excelente, de muy buen ánimo y buen rendimiento en todo lo que involucre su trabajo u ocupación o sus actividades en general. Aprovechable y grato.

LIBRA (22/9 – 22/10)

Creatividad, prudencia y racionalidad además de un razonamiento ágil y fluido que lo ayudará a cumplir sus cometidos. Bien en lo familiar y afectivo también.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

No es tanto lo que puede disfrutar del entorno doméstico sino lo que puede hacer de positivo en él y aunque puede verse algo superado a veces el día rendirá.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

Sigue en un momento oportuno para trámites, gestiones, negocios, trato con terceros y con amigos, movilidad o viajes cortos. Saque el máximo provecho a su día.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

Bastante movido en el área financiera y no siempre a su gusto pero aún así es mucho lo que puede lograr allí y debe estar atento y sobre todo perseverar..

ACUARIO (19/1 – 18/2)

Buena jornada, buena onda; será un día movido y agitado pero eso no lo amilanará en absoluto. Solo no debe forzar aquellas cosas que vengan complicadas.

PISCIS (19/2 -19/3)

Tal vez hoy esté enfrentando algunos altibajos anímicos pero aún así está muy bien y debe aprovechar ese bienestar para encarar la jornada con optimismo.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más