Consulta tu horóscopo del 11 de octubre

Cosmos space stars nebula. Elements of image furnished by NASA.

Aries

Su día estará dedicado a la casa y a la familia y eso lo pondrá un poco nostálgico de a ratos. Busque a Escorpio y Piscis que lo sabrán escuchar.

Tauro

Ver más: Horóscopo del 27 de febrero del 2017

A partir de hoy tiene que saber que su economía será bastante oscilante y nada lo conformará. No se ponga obstáculos y disfrute el día a día.

Géminis

El comienzo del día será genial, pero luego todo irá avanzando de manera fuerte y definitiva  sobre todo a nivel familiar. Día en el que se quedará más en casa.

Publicidad

Cáncer

La luna en su signo hoy y mañana lo hará estar atento frente a adversidades y podrá definir qué hacer y qué no. ¡Usted manda!

Leo

Todo se hace con algo que no le gusta, pero si grita o pelea nada será positivo. Lo ideal es tratar de elevarse y esperar al viernes sin discutir.

Virgo

Publicidad

Tiene mucho para hacer y lo ideal es que lo haga de una buena vez, pero sepa que Cáncer liderará por sobre todo lo que diga. ¡Escúchelo!

Libra

Hay mucha cosa para encarar en esta jornada y eso es positivo. No se ponga nervioso por lo que aún no hizo y delegue en Cáncer y Escorpio lo que no le gusta hacer.

Escorpio

A partir de hoy y hasta el 8 de noviembre de 2018 con Júpiter en su signo podrán administrar mejor el dinero y tendrá un año lleno de expansión. ¡Aprovéchelo!

Sagitario

Todo va  mejorando lentamente y eso lo llevará a estar con buen dominio de usted mismo. Igual sepa que el viernes será un gran día.

Capricornio

No se ponga mal por lo que aún no sucedió. Está hoy y mañana con la luna en contra, así que no proyecte nada sobre lo que aún no está completamente seguro.

Acuario

Tiene mucho para hacer y lo ideal es que lo sepa manejar. Trate de hacer todo lo que le interesa para el futuro y busque tener paz interior.

Piscis

Todo se hace de la forma más positiva posible y eso es bueno, ya que Cáncer y Escorpio hoy y mañana lo ayudarán de forma incansable. ¡Búsquelos!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más