Horóscopo del 11 de diciembre de 2016

Aries

Día para estar atento a las finanzas, los gastos, compras, inversiones pero también la posibilidad de algún imprevisto. Hay inarmonías pero podrá superarlas.

Tauro

Estará un tanto sensible, algo sobregirado también y un poco volátil. Aun así podrá hacer lo necesario para mantener, aunque no siempre, las cosas bajo control.

Géminis

Uno de esos días en que se siente mejor a solas consigo mismo que interactuando demasiado con los demás. Sin apartarse, preferirá sus propios espacios.

Cáncer

Un entorno social poco fluido o armónico donde igualmente podrá desenvolverse pero sin hacerse grandes expectativas; sí puede serle útil y práctico también.

Leo

Creatividad, muchas expectativas pero no tantas oportunidades para cristalizarlas. Espere al lunes para todo lo importante y por ahora limítese a planificar .

Virgo

Viajes poco fluidos lo mismo que los contactos o comunicación con el exterior. Frenos, limitaciones y replanteos; aun así puede tener una buena dinámica.

Libra

Puede recibir alguna sorpresa o noticia grata pero en general aunque es un buen día, se sentirá a veces algo coartado o frenado en sus acciones y decisiones.

Escorpio

Un entorno vincular que aunque sin discusiones o peleas, no le es todo lo armonioso que desearía y sería conveniente no tomar hoy resoluciones a largo plazo.

Sagitario

Hoy es conveniente no esforzarse demasiado, preservar sus energías, cuidar la salud ya que probablemente no esté al 100% de sus capacidades y de su rendimiento.

Capricornio

No profundizar demasiado en el área afectiva podría evitarle algunos sinsabores. En cambio manejando este ámbito con racionalidad estará mucho más en paz.

Acuario

Si no diversifica sus intereses en lugar de volcarlos al ámbito doméstico, su día podría ser un tanto agitado. Atendiendo otros frentes aliviará presiones.

Piscis

Si bien un día movido también y en general, aprovechable, tendrá sus altibajos, cambios, imprevistos. De todos modos tendrá oportunidad de que le rinda bien.

Ver más: Horóscopo del 10 de marzo de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más