Horóscopo del 11 de febrero del 2017

Aries

Sábado de orden, justicia y buena energía. Hoy no podrá hacer cosas “a lo loco” todo deberá tener “sentido”. Recuerde que hoy manda Virgo.

Tauro

Día ordenado, concreto, estará lleno de autoridad. Las personas de Virgo lo mantendrán alerta y las de Capricornio lo ordenarán aún más. Busque a estos dos signos hoy.

Ver más: Horóscopo del 4 de mayo

Géminis

Todo se hace de manera tan ordenada que se cansará un montón, pero es un muy buen día para ordenar esos roperos que necesitan la paciencia que nunca tienen.

Cáncer

Todo se hace pensando hoy y nada saldrá “a lo loco”. Considere que está en un período del año un poco oscilante donde todo surge y no se proyecta.

Leo

Día cargado de dinamismo, emociones y muchos sentimientos, no se apure. Manténgase calmado y eso lo ayudará a estar de buen humor. Buen día.

Publicidad

Virgo

Este fin de semana la luna en su signo los hará estar alertas frente a todo lo que sucede a su alrededor. No se ponga demasiado obsesivo. Le recomiendo que se quede en su casa.

Libra

Todo es mejor de lo que imaginó y si espera hasta el lunes, se dará cuenta. Hoy Tauro les dará una gran mano, busque a este signo.

Escorpio

Hoy estará un poco menos sensible frente a acontecimientos que son fuertes y verdaderos. Terminará con un tema importante hoy. ¡Defínanse rápido!

Sagitario

Todo se hace con calma, sin ansiedad, atropello o apuro. Raro para sagitario, pero sepa en este día será todo pensado y muy meditado. Un buen día.

Capricornio

Sepa que la luna en Virgo (todo el fin de semana) los hará estar tan ubicado frente a situaciones inesperadas. Sábado ordenado.

Publicidad

Acuario

Tendrá oportunidades para encarar temas importantes luego de dos días complicados. Hoy la razón es más fuerte que los sentimientos.  Día racional.

Piscis

Sábado neurótico, se sentirá muy pensante y nada afectuoso. Evite a Virgo, Géminis y Sagitario y hoy busque a Tauro y Capricornio.

Más de Equipo Eme