Horóscopo del 11 de noviembre de 2016

Aries

Complicado; no es buen día para estructurarse o apegarse a ultranza a sus expectativas. Flexibilidad y capacidad de adaptación podrían hacer la diferencia.

Tauro

Un entorno social que podría resultar muy efectivo e incluso lograr cosas positivas a través de él. Sin embargo no haga fe ciega o idealice a los demás.

Géminis

Un buen momento para poner en práctica algunas iniciativas, proyectos y cuestiones relativas al trabajo o actividades. En lo demás, no fuerce acontecimientos.

Cáncer

En viajes o en contactos con el exterior, algunas inarmonías pero más tensión que acontecimientos. Complicado el hogar, excelente en lo afectivo y familiar.

Leo

En lo único que está algo complicado es en movilidad, viajes o contactos. Tal vez no alterar demasiado su rutina podría darle mucho mejores resultados por hoy.

Virgo

El plano vincular no fluirá precisamente como desea y es muy probable que tenga sus altibajos; aun así puede minimizar las cosas y estar bastante bien.

Libra

Excelente en las finanzas, bien en lo laboral o actividades aunque hay algo de cansancio y desgaste físico; debe ser ecuánime al tratar con jefes o autoridad.

Escorpio

En su ámbito afectivo no entregue el 100%. Manteniendo cierta distancia y un poco de egoísmo seguramente podrá manejar las cosas con mayor efectividad.

Sagitario

Situaciones que pueden complicarlo u obstaculizarlo un poco dentro del ámbito doméstico, respecto a la casa o la familia. Un cable a tierra lo conducirá mejor.

Capricornio

Un día algo movido y ocupado y donde no siempre logrará sus cometidos. De todas formas haga su mejor esfuerzo porque habrá cosas que salgan excelentemente bien.

Acuario

Tropezará con escollos en sus finanzas; no es un buen momento para mezclar el ámbito público y social con ellas. Separe las aguas y se evitará problemas.

Piscis

Jornada agitada, emocional y sensible así como de muchos frentes para encarar. Si logra bajar un poquito sus emociones y es más racional logrará más.

Ver más: Horóscopo del 15 de septiembre del 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más