Horóscopo del 12 de mayo de 2016

Aries

Debe duplicarse para atender asuntos domésticos, familiares o inmobiliarios. Por un lado tendrá grandes satisfacciones y bienestar pero también dificultades.

Tauro

Hoy mejor perfil bajo al andar por la calle y tratar con terceros. A mayor ecuanimidad y paciencia, mejores resultados. Bienestar general, ánimo equilibrado.

Géminis

Si bien algunas cosas pueden darse bien, es mejor hoy no hacer mucha presión ni innovar demasiado en todo lo que de algún modo se vincule con sus finanzas.

Cáncer

Si bien irá bajando las revoluciones y estabilizándose un poco más, puede que el cable a tierra no sea suficiente para evitar emociones difíciles de manejar.

Leo

Paso a paso y con las horas se irá poniendo más en contacto con el resto de las personas y con su entorno, recuperando en cierta forma su ánimo y su brillo.

Virgo

Va a ir tomando distancia de los demás y apartándose un poco, se concentrará más en sí mismo. No estará mal, solo necesitando algo de introspección benéfica.

Libra

Ser cauteloso en sus expectativas y mesurado en sus ambiciones puede permitirle llegar más lejos que se se sobregira y fuerza acontecimientos. Paciencia.

Escorpio

Viajes con cautela. Cortes en su rutina laboral o de actividades y un día para cuidar la salud en especial de los accidentes en general. No se distraiga.

Sagitario

Etapa muy positiva para el trabajo, actividades, estudios y profesión. Moderación al momento de tratar con la familia y los afectos en general: mucha calma.

Capricornio

Aún con sus bemoles es un buen día para el manejo de relaciones y situaciones que involucren el plano vincular. Ideal el amor, hijos y también el esparcimiento.

Acuario

Hogar, trabajo, actividades, salud, son puntos favorables en gran medida en su jornada. En cambio en lo social debe ir con pies de plomo y paciencia a granel.

Piscis

Día algo caótico, le cuesta concentrarse, enfocar las cosas y tener un orden de prioridades. Excelente en lo humanista, complicado en lo racional y material.

Ver más: Horóscopo del 13 de agosto de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más