Horóscopo del 12 de octubre de 2015

Aries

No imposible pero sí algo difícil, el plano vincular será más llevadero en la medida que apueste al diálogo y la ecuanimidad y no discuta. Intente ser flexible.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 20 de julio de 2015

Tauro

Si puede dedicar el día a descansar, afloja su ritmo de actividades en general y repone su vitalidad, será un buena inversión para enfrentar mejor la semana.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

No planifique demasiado. Puede surgir una reunión con la familia, una salida o aparecer una visita. Todo está en movimiento así que evite ser muy estructurado.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

El hogar será aprovechable, estará bien, puede recibir gente o estar en familia. Sin embargo no es día para fijarse metas; vaya improvisando sobre la marcha.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Está muy bien para salidas, amigos, reuniones, viajes cortos. No obstante al andar en la calle sea prudente y respecto a los demás eluda ir al choque con ellos.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Buen día para compras, gastos, darse un gusto. A pesar de ello es conveniente que sea cuidadoso en el manejo de su dinero y además esté muy atento en la calle.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Su día puede ser muy positivo. En contra tiene un poco el plano vincular así que utilice su diplomacia para manejarlo y su deseo de estar bien para tener paz.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Puede lograr mantener un buen estado de ánimo pero su vitalidad no está muy bien. Descansar y reponerse físicamente es un medida imprescindible. Dese un tiempo.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Puede ser grato para usted el compartir su tiempo con amigos o con terceros. Importante sí será tomar las cosas con ánimo muy light y no profundizar en nada.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Está muy bien para razonar, planificar, organizar, pero no para plasmar sus ideas, encauzarlas o querer finalizar algo exitosamente. Por ahora dele forma.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Existen algunos riesgos en viajes; esto no significa no hacerlos sino simplemente ser precavido, estar atento y mesurado y siempre calcular contingencias.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Psicológica e intelectualmente está excelente. Su lado emocional hace agua por los cuatro costados. Intente equilibrar los extremos, llamarse a la sobriedad.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

El Mascoticiero: El Noticiero del Reino Animal

Si eres amante de los animales estarás de acuerdo que a pesar...
Leer más