Horóscopo del 12 de octubre del 2016

ARIES (20/3 – 18/4)

Día para tomar las cosas con calma, tratar de estabilizar un ánimo desparejo y no siempre positivo y encarar la jornada con ánimo light sin profundizar.

Ver más: Horóscopo del 9 de octubre del 2016

TAURO (19/4 – 20/5)

Un entorno social donde estará mejor en la medida que no espere demasiado de los demás ni se brinde en demasía; puede no haber reciprocidad y le caerá mal.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Publicidad

Hoy abóquese a planificar y organizar a futuro y espere unos días para empezar a poner sus ideas en práctica. Por ahora no conviene forzar acontecimientos.

CÁNCER (21/6 – 21/7)

Algo complicado para el manejo de sus emociones y sentimientos y una sicología inestable también. Esto le da inseguridad limitando sus decisiones.

LEO (22/7 – 22/8)

Le costará bastante tomar el camino de lo racional y no dejarse llevar por sus emociones; cierta pérdida de objetividad tiende a complicar un poco su día.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9)

Para encarar mejor el entorno vincular intente bajar los niveles de estrés, tómese las cosas con la máxima mesura y ecuanimidad y obtendrá más resultados.

LIBRA (22/9 – 22/10)

Un poco difícil para encontrar el ritmo y adecuarse a él en todo lo que involucre su trabajo, entorno laboral y actividades. Un cable a tierra también conviene.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Hoy conviene establecer un orden de prioridades y apegarse a él, en especial en lo que involucre a sus seres queridos por un lado y sus intereses por otro.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

No es mal día para el hogar pero sí es uno donde no conviene hacer muchos planes y proyectos; tienden a ser sobredimensionados y muy poco realistas.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

Jornada movida, algo inarmónica y no siempre satisfactoria. Ponga orden en sus prioridades y no quiera abarcarlo todo o logrará mucho menos de lo esperado.

ACUARIO (19/1 – 18/2)

Necesita un cable a tierra para tratar asuntos de dinero y manejar sus economías; no está muy realista y puede cometer errores, gastos excesivos, deudas.

PISCIS (19/2 -19/3)

No estará mal pero puede ser algo difícil tratar con usted ya que andará en su propia nube y a mucha altura. Trate de volcarse algo más hacia lo racional.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más