Horóscopo del 12 de septiembre del 2016

Aries

Puede intentar concretar cosas que refieran a su trabajo, actividades, decisiones que involucren su salud y bienestar; puede obtener éxito en esos planos.

Tauro

Bien en viajes, contactos o negocios con el exterior. Excelente para renovaciones, cambios,  esfuerzos, iniciativas y emprendimientos. Salud inarmónica.

Ver más: Horóscopo del 29 de diciembre de 2015

Géminis

Todavía puede estar algo carente de tacto y paciencia para su trato con los demás; sin embargo todo va encauzándose de a poco de manera más positiva.

Cáncer

Si logra evitar discusiones y enfrentamientos puede lograr un mejor trato en lo vincular; sin embargo es un entorno bastante conflictivo y precisa paciencia.

Leo

Inarmonías y cortes que afectarán su rutina diaria tanto en actividades como en lo laboral. Salud con algunos altibajos, préstele un poco de atención.

Virgo

Trate aún de no hacer mucho hincapié en lo que involucre a su afectos. Seguramente no llegue a buenos resultados con ellos y le conviene más bien esperar.

Publicidad

Libra

Hogar agitado, poco disfrutable pero lo tendrá ocupado. Puede lograr bastantes cosas positivas aunque luego deba tomar un descanso y distenderse.

Escorpio

Muy movido su día, de cosas sorpresivas, imprevistos, cambios, replanteos y altibajos. Lo mejor es tomarlo con mucha calma, ecuanimidad y mesura.

Sagitario

Si mantiene una buena conducta respecto de su dinero, lo más probable es que todo salga mucho mejor; no es momento de dejarse tentar con gastos inútiles.

Capricornio

Un buen día en general y en especial lo será si logra mantener un poco controlado su lado emocional y baja un poco el ritmo evitando sobregirarse.

Acuario

De a poco se sentirá mucho mejor, abriéndose, comunicándose y notando una mayor estabilidad anímica y emocional. Sea racional en las finanzas.

Piscis

Aún con algunos altibajos pero un entorno social donde estará bastante cómodo y donde podrá moverse y participar con los demás sin mayores inconvenientes.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más