Horóscopo del 12 de septiembre de 2015

horoscopo
horoscopo

Aries

No es un buen sábado para prestar atención a comentarios o habladurías que podrían arruinar su descanso. Aproveche una jornada de gran fuerza interior.

Tauro

Lo negativo es que puede sufrir un robo o pérdida. Lo positivo es que si mantiene su temperamento bajo control tendrá un sábado diez puntos.

Géminis

Un sábado muy favorable para paseos, sobre todo si son en familia. Salvo alguna irritación, la jornada será plenamente aprovechable.

Cancer

Sábado excelente, donde las cosas se deslizarán con suavidad. Momento especial con la pareja. Algún disgusto con la familia pero muy superable.

Leo

Cambios de última hora pueden incomodarle. Por lo demás, un sábado excelente para los sentimientos en general. Muy aprovechable si organiza u ordena.

Virgo

Los astros le aconsejan para este sábado reposo, distensión, postergar actividades en lo posible, dedicar tiempo a sí mismo, porque su salud y bienestar físico están muy irregulares. Hoy mejor descanse.

Libra

Sábado muy positivo para la vida social, para salidas, reuniones, amistades, hacer cosas en grupo y pasarla bien. Difícil para los afectos, sobre todo hijos.

Escorpio

Bastante dominante e impositivo en especial en lo que hace a sus afectos, aconseja bajar un poco las revoluciones y optar por un sábado más equilibrado y feliz.

Sagitario

A pesar de ciertas dificultades en lo doméstico, podrá disfrutar de su sábado en un entorno tranquilo, dedicarse a leer, poner cosas al día y descansar.

Capricornio

Hoy no innove, no se salga de su rutina, eluda salidas, amigos, reuniones, iniciativas. Una baja de su vitalidad aconseja dedicar el sábado a recuperar su energía.

Acuario

Será un buen sábado en el hogar mientras no quiera estar activo, hacer cambios, revolucionarse y ser extremadamente ejecutivo. A mayor actividad, menos disfrute.

Piscis

Si bien puede ser un excelente sábado para todo lo relativo a sus economías y finanzas, esté muy atento por imprevistos, cosas sorpresivas y no demasiado gratas.

 

 

Ver más: Horóscopo del 19 de septiembre de 2015

 

 

 

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más