Horóscopo del 13 de agosto de 2016

Aries

Continúa en buen momento para lograr resultados con sus viajes o contactos con el exterior, noticias, negocios, etc. pero también sigue habiendo muchos frenos.

Tauro

Excelente en lo que refiera a la casa, el hogar o asuntos relacionados con bienes o propiedades. No muy conveniente para afectos y familia ni para compartir.

Ver más: Horóscopo del 20 de agosto de 2016

Géminis

Aunque hay ciertas limitaciones o frenos, aún así sus finanzas entran en un mejor momento y se sentirá algo más libre de disponer de su dinero a su gusto.

Cáncer

Si no se exige demasiado y sobre todo intenta mantener el estrés bajo control, su día será más fácil. Aún así en trabajo o actividades elija un perfil bajo.

Leo

Si puede trate de distenderse, ir a algún lado donde pueda disfrutar de esparcimiento y diversión. Ponga en stand by el tratar o resolver asuntos familiares.

Virgo

Posiblemente si se queda en su casa se verá desbordado de problemas o de muchas cosas para resolver; lo mejor si puede es o salir de allí o ser sumamente light.

Libra

Algo irregular, tal vez surja la oportunidad de viajes, salidas o paseos, pero le costará arrancar y seguramente hay frenos u obstáculos que pesan en contra.

Publicidad

Escorpio

Conducta, racionalidad, atención, todo eso será muy necesario para tratar cualquier cuestión que involucre su dinero. A mayor precaución, mejores resultados.

Sagitario

Sobregirado; su día puede llegar a complicarse si no se modera un poco. Tiene cosas muy positivas por delante intente bajar un cambio para poder disfrutarlas.

Capricornio

Si se esfuerza un poco para hacer pesar más su lado positivo y no deja que prime lo negativo su día será rendidor pero además mucho más disfrutable y armónico.

Acuario

Por un lado sea selectivo en lo social respecto con quien comparte o con quien cuenta realmente; por lo demás sea muy light y no espere mucho de quien no deba.

Piscis

Toda expectativa o meta que tenga respecto de trabajo, actividades, dinero y aún sobre su calidad de vida, excelentes. Todo lo demás que espere hasta el lunes.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más