Horóscopo del 13 de febrero del 2015

Aries

Una buena jornada de viernes que si bien trae cosas muy positivas, exige algo de cuidado de tu salud y vitalidad y un ritmo bajo y cuidadoso de tu trabajo o actividades.

Tauro

Muy oportuno para movilizar asuntos de dinero; cobros, ganancias, pagos, compras y todo lo que de una u otra forma involucre tus economías. Hogar excelente.

Ver más: Horóscopo del 20 de noviembre de 2015

Géminis

Muy bien para contactos o gestiones, negocios, tratos con terceros, amistades, cerrar algún asunto a tu favor, movilidad, iniciativas productivas muy viables.

Cancer

Viernes excelente para todo lo vinculado con tu casa, con el hogar, la familia y lo que refiera a bienes, herencias, propiedades. Complicado viajes y movilidad.

Leo

Creatividad, impulsos productivos, un buen viernes también tanto para el plano afectivo como para cualquier iniciativa relacionada con diversión o esparcimiento.

Publicidad

Virgo

Inestabilidades en el área laboral o en sus actividades. Momento de cuidar un poco la salud y tu bienestar general dedicándote un tiempo y dándoles atención. Dedica parte del viernes al descanso.

Libra

Un plano vincular que te pone trabas o así lo sientes y donde el relacionamiento puede ser un poco complicado. Paciencia y voluntad y todo se encauzará.

Escorpio

Este viernes no es un buen día para iniciativas, concretar o encauzar tus metas o proyectos; ve sobre seguro, planifica bien y cerciórate antes de actuar, irá todo mejor.

Sagitario

Una buena jornada pero para ir paso a paso no dejándote llevar por impulsos o arranques que podrían malograr tus metas o proyectos. Con calma lograrás más este viernes.

Capricornio

Tanto los viajes como las comunicaciones con el exterior vienen complicados. Este viernes no es buen día para apegarse a ultranza a sus ideas o filosofía, sé algo flexible.

Publicidad

Acuario

Un buen entorno social donde la regla de oro será no ser impulsiva, altanera o querer imponer tus puntos de vista. Si lo logras tendrás excelentes resultados este viernes.

Piscis

Una buena jornada pero para ir paso a paso no dejándote llevar por impulsos o arranques que podrían malograr tus metas o proyectos. Con calma logrará más.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más