Horóscopo del 13 de julio de 2015

Aries

Está mejor para el esparcimiento, alterar su rutina pero en pro de aflojar tensiones, que para la vida familiar o doméstica. No analice mucho, no le conviene.

Tauro

Muy difícil respecto a sus finanzas, tanto sea por malos gastos, imprevistos, pérdida, robo, falta de previsión. Mejor no haga movimientos con ellas y espere.

Géminis

Hoy intente desentenderse del mundo, la familia, la pareja, los amigos y enfóquese en el trabajo. Tómese un tiempo y espacio para sí mismo, sea egoísta porque lo necesita.

Cancer

Le será difícil por no decir imposible, ver el lado brillante o bueno de las cosas, de la gente y del entorno. Opte por un perfil bajo, voto de silencio, paz.

Leo

El trato social, el ámbito público, no serán lo suyo. No se sentirá con ganas ni ánimo y si se fuerza tampoco pasará bien. Intente eludir si tiene compromisos.

Virgo

Aunque las cosas tienden a ir por un lado diferente a sus proyectos o planificación, igualmente tiene bastante ánimo y sabrá de algún modo disfrutar el día.

Libra

Aunque el hogar y la casa son ámbitos difíciles, trate de no viajar y no cambien demasiado su rutina. Es momento de algunos replanteos que pueden complicarlo.

Escorpio

Una extrema entrega a sus seres queridos puede ser contraproducente, y hoy en especial. Salidas, viajes, movilidad también sería conveniente postergarlos.

Sagitario

Un plano vincular que puede traer aparejado algún disgusto, desilusión, malestar emocional. Si puede encárelo sin profundizar en absoluto y logrará más de él.

Capricornio

Necesita cuidar su salud y bienestar físico y sicológico, tomar un buen descanso, sacarse el chip, postergar lo posible y encarar lo que no de forma muy light.

Acuario

Difícilmente pueda disfrutar de paz, tranquilidad o descanso. Más obligaciones y responsabilidades de las que desea asumir y que podrían molestarlo también.

Piscis

Tal vez si puede salir o distenderse haciendo algo que le guste y se desentiende del hogar, pueda tener un día mejor y con menos nervios y preocupación.

Ver más: Horóscopo del 16 de junio de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más