Horóscopo del 13 de junio de 2015

Aries

Una buena jornada, en especial porque tendrá más optimismo, más deseos de contactarse con el mundo y las personas que lo rodean y eso además le es productivo. Un sábado para olvidar temas relacionados a su trabajo.

Tauro

Un buen sábado donde no obstante le costará un poco adaptarse a su rutina de actividades tendiendo a dispersarse. Ideal para olvidarse de los quehacerees domésticos y pasear.

Géminis

A pesar de un sábado que puede traer sus desafíos y sus bemoles, logrará estar excelente si sale, hace viajes cortos, reuniones, participa en algo con terceros.

Cancer

Con el paso de las horas puede ponerse algo complicado en lo vincular; tómelo en cuenta y vaya limando asperezas con miras a un entorno armónico y más estable.

Leo

Rodearse de las cosas que le gustan, disfrutar de algo de paz y tranquilidad y tal vez también de soledad, será lo que lo haga sentir mejor y le renueve más este sábado.

Virgo

Hoy sábado es una muy buena ocasión para organizar sus economías, hacer proyectos al respecto y planificar a futuro; también para compras que sean esencialmente prácticas.

Libra

Un cable a tierra y no perder la racionalidad que lo caracteriza a la hora de hacer proyectos, ponerse metas o tener expectativas. Cuanto más razonado, mejor.

Escorpio

Si tiene oportunidad lo suyo este sábado serán los viajes, salidas, paseos, ampliar horizontes, hacer algo nuevo, innovar y renovarse. Puede costar pero anímese, hágalo.

Sagitario

Sábado excelente y sumamente aprovechable pero donde debe ser algo cuidadoso de su salud, controlar el estrés y estar atento por pequeños accidentes. Solo prevea.

Capricornio

Sábado estupendo en lo público y social y en el plano vincular. Lo no muy aconsejable son los viajes y las salidas donde debe ser precavido y evitar distracciones.

Acuario

Grato y disfrutable, el entorno doméstico lo complementa, lo hace sentir bien y en él se dará lo mejor del sábado. Ideal para arreglos o compras para la casa.

Piscis

Emocional y afectivamente está a full, potenciado en sus capacidades para brindar cariño a sus seres queridos, con la opción de un buen sábado en su compañía.

Ver más: Horóscopo del 18 de julio de 2015

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más