Horóscopo del 13 de octubre de 2015

Aries

Mejor busque cosas para hacer, manténgase entretenido y no de excesiva trascendencia al entorno vincular; pueden surgir discusiones fuertes y malas decisiones.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 4 de junio de 2015

Tauro

Si puede hacer un alto o por lo menos bajar el ritmo en lo que respecta a sus actividades o trabajo, mejor. Necesita un descanso y reponer salud y vitalidad.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Familia y afectos son altamente inarmónicos para usted hoy. El hogar ofrece algunas cosas muy positivas, dele atención a los asuntos domésticos y estará mejor.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Día para lo light, no profundizar, no escarbar en su mente yendo hacia atrás y evocando cosas que seguramente no le harán bien. Evite al máximo complicarse.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Cambios y cortes de su rutina, día de imprevistos y a veces situaciones que implican cambios radicales. Ponga mucho de sí para estar enfocado y sereno.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Se impone un manejo prudente de su dinero, medir gastos, ser cuidadoso para evitar pérdida o robo, evitar compras innecesarias, vigilar plazos y vencimientos.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Extremadamente sensible, volátil, reactivo. Si no mantiene un buen control sobre sus emociones y baja un cambio, el día puede llegar a ser muy inarmónico.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Anímicamente difícil, verá las cosas a través de una óptica distorsionada con una realidad no siempre ajustada a los hechos. Estar solo le será provechoso.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Un plano social donde no le será fácil armonizar y coexistir con los demás; un trato light y moderar su temperamento harán el resto para relacionarse mejor.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Intente hoy no ponerse metas, no estructurarse ni apegarse a lo que considera debe hacer o debe ser su entorno o acontecimientos. Suma flexibilidad, más paz.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

No demasiado aconsejable para los viajes, para recibir personas o noticias del exterior. Sicológicamente con altibajos, no se aferre a su verdad como la única.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Un día un poco pesado en cuanto acontecimientos complejos, cosas que lo disgustan o ponen su sensibilidad a prueba. Intente llamarse a mucha racionalidad.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más