Horóscopo del 13 de octubre de 2017

Aries

El viernes llega con mucha energía y mucha mente positiva. No se ponga mal por lo que aún no sucedió. Será un día a futuro muy interesante.

Ver más: #HoróscopoEME 10/16/18

Tauro

Todo se hace de forma definida y positiva a la vez, no podrá encarar sus actividades con mucha energía. Disfrute de un día a futuro interesante.

Géminis

Publicidad

Hoy los acontecimientos son muy rápidos y eso lo llevará a estar con mucha energía personal. Sus actividades serán tan divertidas como importantes.

Cáncer

Tiene temas a futuro interesantes y eso lo llevará a estar con otra energía. Deje a un lado los cambios que no lo favorecen todavía y espere un poco más.

Leo

La luna en su signo (hoy y mañana) lo hará liderar en todos los órdenes de la vida. Podrá cansar a Tauro, Escorpio y Acuario. Evite estos signos estos días.

Publicidad

Virgo

Todo se hace muy fuerte a partir del domingo, pero hoy y mañana podrá definir temas que tiene en mente y aún no descarta. Día a futuro interesante.

Libra

Hará lo que necesite de la mejor manera y con el mejor tono y eso lo lleva en la sangre. No se apure y espere a que Leo, Aries y Sagitario le den su visto bueno.

Escorpio

La mañana es muy propicia y muy creativa, con el correr del día todo se hará más confuso. Día a futuro interesante de todas formas.

Sagitario

Tiene mucho para hacer y eso lo llevará a estar de buen humor. Algo finalmente se define y  usted se sentirá más aliviado. No se apure, todo llega…

Capricornio

Estará concentrado en temas que debe saber cómo encarar. Lo ideal es ponerse las pilas y actuar con una actitud humilde y sin soberbia.

Acuario

Hoy no defina nada, déjense llevar y evite problemas futuros que son realmente innecesarios. Mejor poco y bueno.

Piscis

Todo es muy real si es usted mismo quien lo realiza. No se deje llevar por chismerío y sea más razonable. ¡Dígale fuera a la mala onda!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más