Horóscopo del 13 de octubre del 2016

ARIES (20/3 – 18/4)

Aunque sigue tendiente a altibajos anímicos, tristeza, pensamientos negativos, hoy tiene elementos que pueden inclinar la balanza y hacerlo sentir mejor.

Ver más: Horóscopo del 5 de octubre del 2016

TAURO (19/4 – 20/5)

Un ámbito social que exige ser tomado con pinzas, sin demasiada profundidad, con la posibilidad de estar muy bien aunque no todo resulte fluido o armónico.

GÉMINIS (21/5 – 20/6)

Publicidad

Ponga sus expectativas en el área laboral o respecto de sus actividades así como para planificar en especial a largo plazo; en otros órdenes, difícil concretar..

CÁNCER (21/6 – 21/7)

Muy sensible y tendiendo a actuar por impulso, por intuición y dejando de lado la racionalidad. Eso puede complicarlo en más de un sentido. Cable a tierra.

LEO (22/7 – 22/8)

Hoy sus metas, expectativas así como iniciativas irán, en general, por caminos diferentes a los planificados. Lo ideal es diversificar sus intereses y acciones.

Publicidad

VIRGO (23/8 – 21/9)

Un plano vincular que sin estar conflictivo sí puede acarrear trancas, frenos, ponerle obstáculos de alguna forma. Mucha ecuanimidad puede ayudar bastante.

LIBRA (22/9 – 22/10)

Conviene cuidar su salud, bajar las revoluciones, no imponerse más trabajo o actividades de las que puede concretar. Malestares y también mucho cansancio.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Poco satisfactorio a nivel afectivo, sentirá que da mucho más de lo que recibe de sus seres queridos; algún malestar con adultos mayores, padres, abuelos, etc.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

Algunos inconvenientes, obstáculos, frenos que involucran el ámbito doméstico y familiar, los negocios inmobiliarios, así como el manejo de bienes en general.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)

Día bastante movido pero que aunque tendrá sus altibajos y complicaciones, en general cuando haga el balance verá que fue satisfactorio en muchos sentidos.

ACUARIO (19/1 – 18/2)

A pesar de ser un buen día para sus finanzas, debe tener cabeza y conducta ya que tiende a ser impulsivo, no pensar bien ni proteger o cuidar su dinero.

PISCIS (19/2 -19/3)

Ser emocional es su naturaleza pero hoy debería intentar controlar el giro que tomen sus emociones para no caer en la negatividad. Póngale onda, estará bien.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más