Horóscopo del 13 de septiembre del 2016

Aries

Un excelente ámbito social y público donde pasará bien, se desenvolverá cómodamente e incluso puede encontrar aportes para algo que le interesa.

Tauro

Ambiciones, expectativas y esfuerzos productivos que podrían cristalizar; no obstante puede hacérsele algo cuesta arriba y la clave para ello será perseverar.

Ver más: Horóscopo del 7 de septiembre del 2016

Géminis

Beneficioso para viajes y contactos con el exterior. Buen momento para cambios, replanteos y renovaciones que recaigan en el área doméstica y familiar.

Cáncer

En general un buen día de cosas positivas, expansión, buenas decisiones. Alguna tensión puede afectar el entorno laboral o de sus actividades.

Leo

Un buen ámbito vincular donde puede encontrar apoyo, sentirse bien y conseguir mucho a través de quienes lo componen, pareja, compañeros, socios, etc.

Virgo

Rendidor y grato para todo lo que involucre su trabajo o el desarrollo de sus actividades. Su salud y vitalidad lo ayudarán a rendir más y sentirse muy bien.

Publicidad

Libra

Estupendo para el su entorno afectivo y familiar, así también como para todo lo que haga tendiente a diversión, esparcimiento y también distensión.

Escorpio

Muy bien el hogar, la familia, todo lo relacionado con el plano doméstico; ideal para compra, alquiler o manejo de inmuebles, bienes o legados; rendidor.

Sagitario

Un buen momento para gestiones, trámites, negocios, movilidad o viajes cortos, contactos con terceros y con amigos. Día movido pero muy productivo.

Capricornio

Especial para movilizar cualquier asunto de dinero, tanto para compras, pagos, gastos como para cobros o ganancias. Expansión financiera, esté atento.

Acuario

Tiene muchos elementos a favor para tener un buen día aunque puede ser que se sobregire un poco. No haga proyectos hoy respecto de su dinero, espere.

Piscis

Anímicamente muy bien, gran fuerza y energía interior, en general se sentirá muy bien. Su talón de Aquiles es el lado emocional que está algo caótico.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más