Horóscopo del 14 de agosto de 2015

Aries

Pueden surgir algunas desavenencias en su plano afectivo; no tan importantes como el efecto que le pueden hacer así que tómese las cosas con ánimo light.

Tauro

Hoy tendrá mucha importancia por diversas razones todo lo vinculado con su casa, el hogar, la familia. Igual intente diversificar sus intereses para rendir más.

Géminis

Un día que puede resultar muy rendidor a pesar de que surgirán trancas, demoras u obstáculos. Podrá superarlos o minimizarlos y cumplir igual sus cometidos.

Cancer

Momento de ser prudente y cauteloso para no tener algún desequilibrio que afecte el área de sus finanzas y economías. Así logrará mucho mejores resultados.

Leo

Día movido y de desafíos constantes pero que en general lo encuentra bien apoyado para hacerles frente. Alguna inarmonía y un poco de estrés pero superables.

Virgo

Tendrá bienestar interior y estará bien de ánimo; algunos momentos de bajón o negación, algo que lo entristece pero que igual, con voluntad, puede superar.

Libra

Un plano social algo movido, agitado; la oportunidad de tratar o conocer personas nuevas, el trato con amigos y conocidos, con sus bemoles pero saldo positivo.

Escorpio

Día para estar tranquilo, dejar transcurrir y no forzar acontecimientos. Cuánto menos se proponga o se esmere por lograr hoy, mejor. Organícese y sea paciente.

Sagitario

Si quiere estar mejor y que las cosas salgan de forma más acorde con sus intereses, descarte intuiciones o pálpitos y guíese únicamente por su sentido común.

Capricornio

Puede ser un momento más que oportuno, aunque tenga sus dudas o temores, de encarar cambios, renovaciones, replanteos en el ámbito personal. Vale intentarlo.

Acuario

Puede lograr que todo marche bien y de manera armónica y fluida en su plano vincular, únicamente si pone algo de voluntad para que así sea. No tome decisiones.

Piscis

Sin ser un mal día, puede ser que su rendimiento baje, que se encuentre cansado y desvitalizado. No se proponga muchas cosas, mejor minimice los esfuerzos.


Ver más: Horóscopo del 5 de junio de 2015


Publicidad


Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más