Horóscopo del 14 de junio de 2015

Aries

Con el paso de las horas irá poniendo más de sí en el área de sus economías y dedicándole algo más de atención y tiempo. Hágalo porque le resultará conveniente

Tauro

Su ánimo irá mejorando y se volverá más comunicativo, interactuando de forma más fluida con las demás personas y adaptándose mucho mejor a su entorno.

Géminis

De a poco irá desentendiéndose del plano social, apartándose de los demás y concentrándose más en sí mismo, en sus pensamientos que no siempre serán positivos.

Cancer

Irá interactuando más con los demás y será algo que le haga bien, lo distiende y lo ayuda a sobrellevar cierto malestar anímico que lo aqueja por momentos.

Leo

No es buen día para forzar acontecimientos, para empeñarse y porfiar por conseguir cumplir sus metas o expectativas. Tal vez es momento de postergar un poco.

Virgo

Tanto sicológica como emocionalmente está algo desparejo y esos altibajos pueden resentir su desempeño diario. Ponga un cable a tierra y todo será más fácil.

Libra

No busque muchos aportes dentro del plano social ni espere demasiado. Un relacionamiento bien light y sin profundizar en absoluto será lo que le haga mejor.

Escorpio

Difícil en lo vincular, en especial con la pareja, trate de dejar de lado reproches, celos o rascar hasta el hueso porque se puede dar vuelta en contra suyo.

Sagitario

En su trabajo o actividades se verá limitado de algún modo. También es momento de cuidar un poco la salud; no vaya hasta los extremos ni se agote. Moderación.

Capricornio

No le será fácil tratar con sus afectos, no estará de ánimo y eso podría resentir sus relaciones; intente por lo menos ser conciliador ya que no demostrativo.

Acuario

Si bien el hogar, la casa y la familia acaparan su interés, conviene diversificar sus intereses para tener mejores resultados y que rinda más lo que haga.

Piscis

Buen día en movilidad, en trámites o gestiones, contactos y amistades. Hay problemas y tensiones en el hogar, solucionables pero que lo dispersan un poco.

Ver más: #HoróscopoEME 29/10/2018

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más