Horóscopo del 14 de noviembre de 2016

Aries

Movilidad de su dinero, compras, gastos, salidas que representan algún desembolso. Estará algo oscilante entre la previsión y la tentación o el deseo de gastar.

Tauro

Si bien un día excelente donde está buen ánimo y las cosas en su entorno suelen darse bien, igual conviene no planificar actividades y cuidar algo su salud.

Géminis

Tal vez la mejor manera de pasar esta jornada sea algo apartado de los demás, concentrado en sus propios asuntos, durmiendo y descansando lo más que pueda.

Cáncer

Puede haber algo de movimiento a nivel social, reuniones con amigos, eventos, etc. La clave para pasarlo bien es no forzarse a ir donde no desea y ser light.

Leo

Para disfrutar de la familia, de salidas, eventos o reuniones estará muy bien; trate de no apegarse a sus esquemas, aflójese y todo será muy aprovechable.

Virgo

Sin dejar de lado cierta prudencia puede llegar a disfrutar sus viajes y salidas. Estar atento, no apurarse ni distraerse podría ser la clave para pasarlo bien.

Libra

Día para manejarlo con calma, tomar todo con ánimo muy light, eludir situaciones que generen discusiones de pareja o familia. Eso marcará la diferencia.

Escorpio

Un ámbito vincular con sus bemoles pero que puede encarar con espíritu conciliatorio. Si tiene ganas de pasar un buen día será la clave para poder hacerlo.

Sagitario

Descanso, no imponerse actividades, trabajo ni aplicar iniciativas. Deje transcurrir el día, distiéndase, no innove su rutina y se sentirá bien con lo que haga.

Capricornio

Buen día para salidas, algo de esparcimiento, contacto con sus afectos sea familia, amigos, romance. Cuanto menos se estructure mucho mejor lo pasará.

Acuario

Con algunos altibajos pero en general hoy su mejor entorno será el doméstico. Trate de no imponerse en él cosas para hacer, simplemente intente disfrutarlo.

Piscis

Jornada un poco agitada y no siempre satisfactoria o aprovechable pero aun con algunas complejidades de por medio, el día en sí puede resultar fluido y grato.

Ver más: Horóscopo del 10 de julio de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más