Horóscopo del 15 de febrero del 2015

Aries

Mejor perfil bajo que llamar mucho la atención hoy respecto del ámbito social; estarás bien. Cierta tendencia a la arrogancia, cuidado.

Tauro

Tus cualidades están más visibles y marcadas, pero también tus fallas o defectos. Tal vez algo de mesura y esforzarse en encontrar la armonía sea lo mejor.

Ver más: Horóscopo del 29 de marzo de 2015

Géminis

Por un lado puede haber buenos ingresos pero por otro la tendencia es a las limitaciones e inconvenientes en todo asunto relativo a tu dinero; estate atento.

Cancer

Quizá por alguna razón debas quedarte en el hogar o dedicarle un tiempo extra a situaciones generadas en tu entorno o respecto de tu casa. Cuida la salud.

Leo

Hoy domingo te conviene quedarte en casa; no solamente estarás bien en ella, sino que te evitarás una serie de inconvenientes y aún malestares en otros planos.

Publicidad

Virgo

Este domingo necesita tu máxima flexibilidad y capacidad de adaptarse a las circunstancias ya que enfrentas un día plagado de cambios, giros, replanteos e imprevistos.

Libra

Una jornada para ir tomándola paso a paso, no querer resolver todo porque te será difícil. Diversifica tus intereses y establece tus prioridades. Lograrás más.

Escorpio

Domingo de desafíos y presiones, de cosas que lo llevan a tus mayores esfuerzos para salir o encauzarse; será para armarte de paciencia. Encontrarás apoyo en terceros.

Sagitario

Tendrás tendencia a la negatividad, a ver el lado complicado de las cosas sin concentrarse en buscar salidas y soluciones; no te dejes vencer por los obstáculos.

Capricornio

Dentro de que es un día que trae algunas limitaciones y restricciones, cosas que no salen como espera, igual hay mucho de positivo. Cierta precaución en viajes.

Publicidad

Acuario

Bastante movido en cobros, gastos, pagos, compras, etc. En lo social estás negada en cuanto te costará relacionarte con fluidez, dar y recibir un trato amable.

Piscis

Movilidad, ajetreo, cambios, salidas, amigos, reuniones. Una jornada movida pero donde no debe dejar de lado aún las precauciones cuando salga de tu casa.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más