Horóscopo del 15 de marzo de 2015

Aries

Buenas chances de lograr sus cometidos, aunque abundarán replanteos, cambio de sus metas o de la forma de realizarlas, obstáculos. La clave es perseverar.

Tauro

Conviene ser cuidadoso en viajes y movilidad. Puede haber algo imprevisto, un accidente o inconvenientes sorpresivos. Prevención y previsión para aprovecharlos.

Geminis

Si bien será un buen día, cuidado con la intransigencia, con apegarse excesivamente a sus puntos de vista. Puede haber algún choque en el plano social.

Cancer

Un ámbito vincular que si no lo maneja con algo de diplomacia y mucha flexibilidad, puede hacérsele bastante cuesta arriba e inarmónico. Mejor perfil bajo.

Leo

Emocionalmente andará bien pero físicamente no tanto; cuídese, dedique unas horas a descansar y sobre todo distenderse y no se busque ocupaciones o trabajo.

Virgo

Un día no apto para iniciativas; déjelo correr y acepte las cosas sin querer modificar en especial su rutina. En lo afectivo necesitará cierto autocontrol.

Libra

Difícil en la pareja y en el hogar, o elige salir y distenderse un poco o de lo contrario opte por no involucrarse mucho con la casa y los asuntos domésticos.

Escorpio

Algunas cosas que salen como esperaba y lo hacen sentir bien; por otro lado es un día movido y con sus bemoles y complicaciones, mejor tómelo con calma.

Sagitario

Bastante complicado en materia financiera, con imprevistos, gastos excesivos, escollos difíciles de superar y replanteos. Trate de no innovar y sea previsor.

Capricornio

En muchos aspectos será un buen día con cosas gratas y que lo hacen sentir bien. Sin embargo anímicamente atraviesa una etapa algo complicada y negativa.

Acuario

Un ánimo algo desparejo que por momentos tiende a la agresividad y la volatilidad. Sáquese en lo posible la mala onda de encima e intente distenderse a fondo.

Piscis

Social y públicamente conviene ser moderado, perfil bajo, pasar buenos momentos pero de ninguna manera profundizar en sus relaciones o tener expectativas.

Ver más: Horóscopo del 20 de noviembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más