Horóscopo del 15 de octubre de 2017

love concept
Descubre lo que los astros te deparan

Aries

La casa y la familia lo atrapará de tal manera, que podrá salir poco y su familia lo cansará un poco. Lo ideal hoy es hablar poco y no discutir.

Tauro

Todo se forma tan nostalgicamente, que quizás hasta alguna lágrima se le caerá; puede ser de emoción, no de tristeza. Día sensible.

Ver más: No te olvides de consultar tu horóscopo del 28 de mayo de 2017

Géminis

Todo es muy dependiente de su familia en el día de hoy. Hoy es un domingo donde su familia es lo más importante. ¡Reúnase!

Cáncer

La luna sigue en Cáncer, así que sigue siendo usted quien tiene la capacidad de juntar a las personas que más quiere.. Su familia.

Leo

Tiene mucho para hacer y eso es positivo. La casa le deparará más tiempo del debido, pero de todas maneras es muy importante hoy quedarse en casa.

Publicidad

Virgo

Todo lo vincula a la familia y así debe ser. Estaría muy bueno que con Cáncer y Escorpio organice algo a nivel familiar hoy.

Libra

Todo se hace con mucho respeto y eso lo llena de mucha actividad personal. Algo en la familia cambiará rotundamente y no podrá evitarlo.

Escorpio

Domingo cálido, lleno de actividad familiar, donde hará tareas que hace mucho viene postergando hacer. Hoy es el día para decorar la casa.

Sagitario

Si se queda en su casa, se sentirá agradecido, hoy no es el mejor día para salir a pasear. Lo ideal es organizar una reunión familiar.

Capricornio

Todo se hace desde la emoción y quizás se emocione mucho en el día de hoy por una noticia que llegará sorpresivamente. Cuidado al hablar.

Publicidad

Acuario

Hoy es un domingo tranquilo, pero mañana todo será más complicado; así que todo lo que pueda adelantar hoy será bienvenido.

Piscis

Domingo familiero rodeado de personas sensibles, donde habrá historias del pasado que son realmente divertidas. Feliz domingo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más