Horóscopo del 15 de diciembre de 2016

ARIES

Agitación, tensión, limitaciones, imprevistos, replanteos. La casa, el ámbito doméstico y familia así como todo asunto relativo a bienes o propiedades, difícil.

TAURO

Desparejo, poco conveniente para movilidad, gestiones o trámites, contactos y/o negocios. Debería establecer prioridades y dejar lo que pueda en stand by.

Ver más: Horóscopo del 14 de octubre del 2016

GÉMINIS

Negativo para cualquier asunto de dinero, compras, pagos, manejo de bienes o efectivo, firmas importantes, inversiones. Trate de no innovar y sea cuidadoso.

CÁNCER

Todo lo bien que está físicamente, con buena vitalidad y en su trabajo o actividades, estará de desparejo psicológica y emocionalmente. Se impone un perfil bajo.

LEO

Mal día para la toma de decisiones o encarar algo nuevo y que lo distorsione de algún modo. Anímicamente está muy negativo y complicado, mejor busque paz.

Publicidad

VIRGO

Si puede, hoy prescinda del ámbito social o muévase en él sin ninguna expectativa y con un temple sumamente light para que todo se deslice sin afectarlo mucho.

LIBRA

No es momento de fijarse metas o tener expectativas y menos respecto al hogar, casa o familia. Es día de dejar fluir las cosas sin oponer demasiada resistencia.

ESCORPIO

Muy poco aconsejable para viajes, no por riesgos sino por cambios, altibajos, inconvenientes, nervios. Excelente en lo financiero, ahí póngase las pilas.

SAGITARIO

Concéntrese en sus propios objetivos y asuntos, no dando demasiada trascendencia al trato con terceros ni siquiera los afectos. Hoy está mejor solo y tranquilo.

CAPRICORNIO

Un entorno vincular francamente adverso donde pueden ocurrir discusiones, rupturas, situaciones de tensión, limitaciones. Intente ser lo más light posible.

Publicidad

ACUARIO

Ritmo bajo, limitar y minimizar esfuerzos, no concentrarse demasiado en su trabajo o actividades y si puede descansar más temprano y profundamente. Distiéndase.

PISCIS

Ponga su entorno afectivo y familiar en stand by, haga un paréntesis y no se involucre ni se entregue demasiado. Algo de egoísmo puede ser lo más conveniente.

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más