Horóscopo del 15 de noviembre de 2016

Aries

Sus finanzas pueden estar bien si elude por hoy el hacer negocios, compromisos, firmas importantes, pedir o hacer préstamos. Solo no debe innovar su rutina.

Tauro

Sumamente sobregirado, sensible, volátil. Eso además puede verse reflejado, y lo hará, en sus relaciones con los demás. Intente poner un cable a tierra.

Géminis

Muchos altibajos anímicos que incidirán directamente en su bienestar físico y en su rendimiento, en especial en su trabajo. No se esfuerce en parecer alegre.

Cáncer

Por hoy, un ámbito social para agarrar con pinzas, ser muy selectivo pero sobre todo no profundizar en absoluto. Tómelo muy light y lo pasará mucho mejor.

Leo

Excelente para los proyectos o algo que se resuelve sorpresivamente de manera muy favorable para usted. No lo es para forzar acontecimientos, deje fluir.

Virgo

Viajes, contactos o negocios con el exterior, poco fluidos y con sus altibajos. Su punto fuerte hoy lo será el trabajo, las actividades, estar en movimiento.

Libra

Poco armónico, muchos frenos, limitaciones, dificultades en lo vincular, el trato con compañeros, pareja, socios, los negocios y las finanzas. Perfil bajísimo.

Escorpio

Puede lograr bastante a nivel vincular pero dependerá en mucho de su moderación, paciencia y ecuanimidad y así todo se desarrollará de forma más sencilla.

Sagitario

Muy posiblemente tenga algún malestar tanto físico como anímico o sicológico. Tal vez un ritmo pausado, hacer un alto si lo necesita y no forzarse sea la clave.

Capricornio

Salvo en las finanzas donde sí tendrá éxito, en lo demás no ponga en marcha su creatividad, espere y organícese. En lo afectivo hoy vaya con pies de plomo.

Acuario

Día complejo en lo que involucre el hogar, la casa, la familia. Deje que todo vaya deslizándose, postergue decisiones e intente diversificar sus intereses.

Piscis

Movido, inestable, de muchos frentes, cosas que no salen como espera, contactos fallidos, trámites demorados. Intente no estresarse, tómelo con mucha calma.

Ver más: Horóscopo del 7 de diciembre de 2016

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más