Horóscopo del 16 abril de 2016

Aries

Buenas iniciativas, esfuerzos conducentes aunque no precisamente en lo laboral o actividades, allí se le complica un poco. Mucha creatividad, aprovéchela.

Tauro

Oportuno para lo que emprenda respecto del hogar, de la casa, propiedades, bienes, la familia. El plano afectivo desparejo, trae cosas buenas y de las otras.

Geminis

Movido y no exento de tensiones pero aún así sumamente rendidor, productivo y bastante movido. Baje un poco las revoluciones y todo saldrá de manera estupenda.

Cancer

Un buen día para la toma de decisiones y acciones e iniciativas que recaigan en el área financiera. Solo debe evitar apresurarse. Vaya con calma y logrará más.

Leo

Jornada positiva, se sentirá bien y a pesar de las cosas negativas que todo día puede traer consigo, cuenta con suficiente bienestar e impulsos para superarlas.

Virgo

Energía interior que lo impulsa a través de los obstáculos y le permite aprovechar al máximo oportunidades buenas. Emocionalmente ponga un cable a tierra.

Libra

En lo social será un muy buen día en la medida que eluda radicalmente participar de comentarios sobre terceros o haga críticas o emita juicios sobre alguien.

Escorpio

Hay dos ámbitos en los que debe cargar las tintas, ponerse las pilas, perseverar e insistir para lograr sus cometidos. Uno es las finanzas y el otro el trabajo.

Sagitario

Obstáculos, frenos, inconvenientes, desafíos. No será un día sencillo pero si no se deja llevar por el estrés y toma todo con calma y ecuanimidad logrará mucho.

Capricornio

A pesar de que pueden ocurrir cosas muy favorables y positivas, tiene preocupaciones y cosas en su mente que no le permite apreciar claramente la realidad.

Acuario

Un plano vincular que si bien trae cierto nerviosismo y poco diálogo, aún así le será muy positivo y debería volcarse a él en busca de apoyo y colaboración.

Piscis

Un muy buen día para el trabajo, actividades, finanzas. Algo podría tensionarlo o estresarlo pero cuenta con elementos para, si no lo puede evitar, superarlo.

Ver más: Horóscopo del 17 abril de 2016

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más