Horóscopo del 16 de agosto de 2016

Aries

Grato y aún útil, el plano público y social brinda no sólo bienestar sino que también de él pueden llegar aportes, colaboración y apoyo. Se sentirá a gusto.

Tauro

Día para proyectar, organizar, ordenar, pero no para hacer. No se imponga metas ni quiera materializar proyectos. Paso a paso, tómese su tiempo y sea paciente.

Géminis

Está bien para los viajes, excelente para contactos, trato con terceros, negocios, comunicación, movilidad, gestiones. Hogar algo complejo, decante las cosas.

Ver más: Horóscopo del 24 de noviembre de 2016

Cáncer

Bien en lo vincular pero complicado en lo social; le costará lo suyo el relacionamiento con los demás y podría surgir alguna situación tensa. Si puede, evítela.

Leo

Un buen día para todo lo que involucre pareja, socios, compañeros, colaboradores. Encontrará apoyo, contención y aportes. Cuide sus finanzas, esté atento.

Virgo

Día para diversificar sus intereses, establecer un orden de prioridades y apegarse a él. Tendrá que dividir su atención entre el hogar y su trabajo o actividad.

Libra

Puede estar muy bien en lo afectivo si sabe llevar las cosas adelante con mucha diplomacia y elude a como dé lugar cualquier oportunidad de choque o discusión.

Escorpio

Bien en el hogar, lo social, contactos, gestiones, trámites, movilidad. Muy difícil el área financiera es momento de ponerse las pilas al respecto y no aflojar.

Sagitario

En un día de constantes desafíos y bastantes problemas a resolver, con cansancio y desgaste además encima, conviene tomar el día con mucha moderación y calma.

Capricornio

Excelente para movilizar cualquier asunto vinculado a sus economías y finanzas; es momento de atenderlas y podrá sacar el máximo provecho respecto a ellas.

Acuario

Aunque tiene un buen día por delante, atraviesa un momento difícil para todo lo social y público. Es aconsejable perfil bajo, cuidar su imagen y no profundizar.

Piscis

Aunque emocionalmente no está bien en absoluto, sicológicamente sí lo está y por suerte eso le ayudará a armonizar tanto su interior como sus relaciones.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más